¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Tigre da positivo por COVID-19 en zoológico de Nueva York

Tigre da positivo por COVID-19 en zoológico de Nueva York

Primer caso de este tipo en Estados Unidos

Una hembra de tigre malayo de 4 años de edad de un zoológico de la ciudad de Nueva York dio positivo al nuevo coronavirus, según los resultados de los Laboratorios de Servicios Veterinarios Nacionales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Las autoridades dicen que se cree que es la primera infección conocida con COVID-19 en un animal en Estados Unidos o en un tigre en cualquier lugar. COVID-19 es una enfermedad causada por el coronavirus.

Animales presentaron síntomas de enfermedades respiratorias

El USDA explicó que se tomaron y evaluaron muestras del tigre, de nombre Nadia, después de que varios leones y tigres en el zoológico del Bronx presentaran síntomas de enfermedades respiratorias. El zoológico dijo que Nadia, su hermana Azul, dos tigres de Amur y tres leones africanos habían desarrollado tos seca y disminución del apetito. Se espera que todos se recuperen.

En la cuenta oficial del zoológico en Twitter publicaron el domingo por la noche, que el veterinario jefe, el Dr. Paul Calle, dijo: “La prueba COVID-19 que se realizó en nuestro tigre malayo Nadia se realizó en el laboratorio de una escuela veterinaria y no es la misma prueba que se usa para las personas”.

¿Cómo fue el contagio?

Funcionarios de salud dicen que los grandes felinos se enfermaron al exponerse a un empleado del zoológico que tenía COVID-19, pero que no presentaba síntomas. El zoológico del Bronx ha estado cerrado desde mediados de marzo. El primer tigre comenzó a mostrar signos de enfermedad el 27 de marzo, según el USDA. Ningún otro animal en el zoológico está experimentando síntomas de coronavirus, dijeron las autoridades.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrías reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso

— —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —-

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.