¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Tiendas y restaurantes en mayor parte de Florida brindan servicio a partir de hoy

Tiendas y restaurantes en mayor parte de Florida brindan servicio a partir de hoy

Florida permitió que las empresas abran en gran parte del estado hoy lunes 4 de mayo, según el gobernador Ron DeSantis.

DeSantis dijo que los restaurantes y locales comerciales podrían dejar entrar a los clientes, pero solo al 25 por ciento de su capacidad, y que las personas deben cumplir con las pautas de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Los bares, gimnasios y lugares que ofrecen servicios personales, como el peinado, también abrirán más tarde.

Estas medidas de reapertura no se aplican en tres de los condados más afectados por el coronavirus. Son los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach, que representan alrededor de 6.2 millones de residentes de Florida, según datos del Censo de los Estados Unidos.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrían reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso


En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.