¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Texas detiene reapertura del estado debido a incremento de casos de COVID-19

Texas detiene reapertura del estado debido a incremento de casos de COVID-19

El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que se ha registrado un incremento considerable de casos de COVID-19 en los hospitales y temen que la capacidad de camas no sea favorecedora.

Una pausa para prevenir contagios

Abbot considera que esta pausa momentánea en la reapertura del estado ayudará al estado a detener la propagación del coronavirus entre los habitantes y de esta manera podrán entrar de manera segura a la próxima fase de apertura.

También invitó a los ciudadanos a poner de su parte para frenar los contagios de COVID-19 utilizando los cubrebocas, lavándose las manos constantemente y mantener la distancia apropiada con los demás.

Casos de COVID-19 aumentan en estados del país

Esta semana los estados de Texas, Arizona y Florida mostraron altos picos de contagios de coronavirus debido a sus reaperturas, por lo que se están tomando medidas necesarias para la detención de nuevos brotes.

Recientemente los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut implementaron cuarentena de dos semanas para todos los visitantes de los estados con más contagios, donde está incluido Texas.

Aumentan solicitudes de beneficios por desempleo

El desempleo entre los habitantes del país no se ha podido regularizar, y esto se reflejó esta última semana al registrar 1.48 millones de solicitudes de desempleo, sumando ya catorce semanas con más de 1 millón de solicitantes en cada una.

La tasa de desempleo nacional actual es de 13.3 por ciento, según el Departamento de Trabajo. Se espera que para el final del año la tasa de desempleo sea inferior al 10 por ciento.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]