¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > Taquería cierra debido a que clientes no quieren usar máscara en Los Ángeles

Taquería cierra debido a que clientes no quieren usar máscara en Los Ángeles

La concurrida taquería Hugo’s Tacos, ubicada en la ciudad de Los Angeles, California, decidió cerrar debido a que muchos de los clientes que acudían, se molestaban cuando se les solicitaba usar máscaras para entrar.

Clientes que se molestaban por la petición de usar máscaras

Al principio, los ataques dirigidos fueron principalmente comentarios infantiles hechos por personas que parecían frustradas de que se les pidiera usar una máscara mientras estaban en el restaurante.

Pero, luego los comentarios se convirtieron en gritos y faltas de respeto hacia el personal. Los clientes Los Ángeles arrojaron bebidas y otros objetos a los cajeros. Decían que la regla de usar la máscara era “estúpida” y le gritaban al personal, principalmente latino, que “regresen a su lugar de origen”.

Uno de los propietarios contó el número de ataques, y se dio cuenta de que era uno por hora. El domingo, luego de darse cuenta de esto, Hugo’s Tacos anunció que cerrará temporalmente sus dos ubicaciones en Los Ángeles.

Mensaje en la página de Internet para los clientes

En la página de Internet de Hugo’s Tacos colocaron el siguiente mensaje:

A NUESTROS CLIENTES

Nuestros puestos de tacos están agotados por los constantes conflictos sobre los huéspedes que se niegan a usar máscaras. El personal ha sido hostigado, insultado y se les arrojaron objetos y líquidos.

Una máscara no simboliza nada más que nuestro deseo de mantener sano a nuestro personal.

Ambas ubicaciones se tomarán un descanso y se recargarán. Nos ha encantado servirle los últimos 15 años y esperamos que la comunidad de Los Ángeles se una en este tema para que podamos sentirnos seguros y reabrir pronto. Estén atentos aquí y en las redes sociales @hugostacos para reabrir las actualizaciones.

Gracias a la mayoría de nuestros huéspedes que siempre son respetuosos y amables.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.