¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Taco Bell contratará a 30,000 empleados en el verano

Taco Bell contratará a 30,000 empleados en el verano

Taco Bell Corp., con sede en Irvine, anunció que la compañía, junto con sus franquiciados y licenciatarios, planea contratar al menos a 30,000 empleados este verano sin dejar de cumplir estrictas medidas de seguridad para proteger a sus equipos de restaurantes contra el coronavirus.

Ofertas para trabajar en Taco Bell

La contratación está prevista para los puestos existentes en todos los niveles, así como para los nuevos roles que se han creado para reflejar el cambio reciente en las operaciones derivadas de la pandemia, dijeron funcionarios de la compañía.

Las posiciones recién creadas tienen el objetivo de mantener el drive-thru funcionando sin problemas, para administrar la entrega, la recogida en la acera y los pedidos de aplicaciones móviles, y para mantener las prácticas de saneamiento y limpieza líderes en la industria ”, según un comunicado de la compañía.

Desde que COVID-19 inició, hemos continuado nuestro compromiso de poner a nuestra gente primero ”, dijo Kelly McCulloch, director de personal de Taco Bell. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros franquiciados para asegurarnos de satisfacer las necesidades de nuestros equipos de restaurantes. Su seguridad y bienestar siguen siendo nuestra primera prioridad. Con esta nueva ola de contratación, esperamos expandir nuestra familia Taco Bell y proporcionar trabajos excelentes y seguros a aún más personas ”.

Medidas de seguridad para los empleados

Taco Bell previamente instituyó varias medidas de seguridad, que incluyen controles de temperatura, servicio sin contacto y requisitos de máscara y guantes.

La marca cumple con los estándares de seguridad al adoptar las mejores prácticas para la contratación, como la introducción de entrevistas virtuales y en la acera ”, dice el comunicado de la compañía. Taco Bell continuará considerando lo que es mejor para la seguridad de los miembros del equipo a medida que los estados comiencen a reabrir, pero este nuevo impulso de contratación posicionará a los restaurantes para que tengan personal y estén listos cuando llegue el momento ”.

“Durante estos tiempos difíciles, queremos que los solicitantes de empleo sepan que estamos contratando y que estamos a salvo”, dijo McCulloch. Ya sea que haya trabajado con nosotros antes, se encuentre buscando una nueva oportunidad o esté buscando su primer trabajo, estamos aquí para usted y podemos brindarle excelentes oportunidades profesionales, incluso si es solo para ayudarlo a recuperarse. En asociación con nuestros franquiciados, esperamos poder usar nuestra huella y ser parte de solución para ayudar a impulsar la fuerza laboral ”.

Para conocer las oportunidad de empleo en Taco Bell ¡Entra en este enlace!

 

Si alguien de tu trabajo se enfermó con COVID-19 y te contagiaste ¡Puedes reclamar compensación!
Recibe asesoría gratuita y confidencial de nuestros abogados de compensación por coronavirus.
Trabajadores indocumentados pueden solicitar compensación laboral

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]