¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > Soy hispano, ¿debo buscar abogados en español?

Soy hispano, ¿debo buscar abogados en español?

Si tú estás atravesando por un momento complicado a nivel laboral y necesitas asesoría legal, no hay razón para que la barrera del idioma se sume a tu lista de preocupaciones. Es complicado cuando sufres un accidente laboral y no sabes a quién acudir por temor a que no te entiendan, de ahí la importancia de contratar a un abogado que hable tu idioma, que te guíe y que te indique todo lo que sucederá durante tu caso.

¿Por qué es importante buscar un bufete de abogados en español?

• Tu abogado debe tener la capacidad de hablar directamente contigo, en español, para poder defender tu caso con información lo más precisa posible.

• Es importante que el bufete de abogados en español entienda cada detalle de tu caso con claridad. Cada detalle puede ayudar para la resolución satisfactoria del caso.

• Poder comunicarse con el abogado en español ayuda all intercambio de ideas y el entendimiento sin entorpecer el desarrollo de tu caso.

• No tomes el riesgo de ser mal interpretado o que información vital se pierda por falta de comprensión.

•Tú debes tener un máximo entendimiento de cómo está tu caso ante la ley y de la estrategia que el bufete de abogados en español tiene para llevar el caso.

• Para la firma de los documentos, el bufete de abogados en español puede ayudarte a entender cada uno, no firmes documentos que no entiendas.

• Asegúrete de que el bufete de abogados en español sea experto en tu caso y conozca las leyes laborales de Chicago, Illinois.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.