¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > ¿Son seguras las consultas online a un abogado?

¿Son seguras las consultas online a un abogado?

Cuando necesitas ayuda con un problema legal, tú necesitas respuestas en el momento; lo que quieres es hablar con un abogado de manera inmediata. Si utilizas un servicio de abogado online gratis, como el ofrecido por Grupo MedLegal, puedes obtener respuestas de abogados altamente calificados y profesionales de la medicina en Los Ángeles, California cuando más lo necesites.

¿Son las consultas con un abogado online seguras?

Además de ofrecerte la más alta calidad de consulta legal, nuestra principal fortaleza es guardar tu confidencialidad, con un abogado online del Grupo MedLegal, tu información está segura y no será distribuida con fines de mercadeo. Además, el servicio de chat en vivo es gratis, lo que significa queno pagarás por la consulta.

El comienzo de la consulta

Cada firma de abogados cuenta con un proceso para evaluar y comenzar una nueva reclamación o demanda. Este proceso requiere de cierta información, como la información de contacto de la persona lesionada y un resumen de los hechos relevantes del caso.

A través del uso de la función de chat en vivo, se puede iniciar este proceso antes de llegar a la oficina de los abogados. No pierdaa el tiempo en tu primera cita. Díle a los abogados en línea la información importante antes de que los visites en la oficina.

Respuesta inmediata

Si necesitas una respuesta rápida, nada es mejor que nuestro servicio de abogado online.

Abogados y otros profesionales de Grupo MedLegal siempre van a estar disponibles a través de chat en vivo para ayudarte y dejarte saber si tienes un caso. Si quieres saber más sobre tus opciones legales, el operador de chat en vivo puede aconsejarte sobre qué tipo de abogados necesitas y si tu situación califica. Si no califica, te orientarán en que es lo siguiente que debes hacer.

Conoce tus opciones

Si crees que la situación que causó tu lesión era ilegal, o que has sido discriminado tienes el derecho de presentar una demanda. No queremos que pierdas tu tiempo. A través del uso de la función de abogado online, vas a recibir la más clara información de tus opciones legales.

Los profesionales médicos y legales de Grupo MedLegal usan el servicio de abogado online para ayudar a las personas lesionadas a entender sus derechos en su propio idioma, que es tambien el nuestro.

3 comentarios en “¿Son seguras las consultas online a un abogado?”

  1. Mary dice:

    Tengo un hijo en Nicaragua y entro hace seis años dos meses estuvo detenido ese tiempo y el padre ciudadano lo ayudo con una petición familiar firmó voluntario y regreso a Nicaragua, es tanto tiempo y la petición no avanza, dicen que tardará seis años quiero saber porque tanto tiempo.

  2. Tannya Jaime dice:

    Hola Mary, gracias por escribirnos. En Grupo MedLegal® se atienden casos de Accidentes de Trabajo, Lesiones Personales y Accidentes de Tránsito, para lo que comentas requieres un abogado de inmigración que te asesore.

  3. Nely rivas dice:

    Hola deseo saber si un abogado puede llevar mi caso a corte. Tube un accidente de carro. Busque abogado pero no pudieron llevar mi caso porque la persona estacexcluida de la aseguranza mi carro quedo destrozado. Trate de llegar aun acuerdo con la senora pero se molesto, y me dijo que si prosedia legalmente que demsndara asu marido porq el la abia quitado de la seguranza sin su consentimiento que puefo hacercen este caso y si me representavun abogado cuanto me cobraria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->