¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Solicitantes de asilo permanecerán detenidos sin fianza

Solicitantes de asilo permanecerán detenidos sin fianza

Solicitantes de asilo y la nueva medida migratoria

A partir del mes de julio de 2019, entrará en vigor la medida que señala que los solicitantes de asilo en Estados Unidos enviados a deportación rápida y que luego pasaron la “Entrevista de temor creíble” podrán tener una audiencia frente a un juez de inmigración, pero no podrán ser liberados bajo fianza.

El procurador general William Barr aprobó esto en de Matter of MS-, emitido el 16 de abril de 2019.

Los inmigrantes podrán parar su deportación cuando:

Expresan temor de regresar a su país de origen y el oficial de inmigración considera válidos sus argumentos, pasan la  “Entrevista de temor creíble”. En este caso, se les permitirá tener audiencia completa ante un juez de inmigración para solicitar asilo y otras protecciones humanitarias.

Esta decisión de mantenerlos en prisión, dificultará que muchos solicitantes de asilo puedan encontrar un abogado que los represente, reúnan las pruebas y hacer que los testigos declaren ante un tribunal para respaldar sus reclamos.

Si tuviste un Accidente de Trabajo, Lesiones Personales o Accidente de Tránsito y eres inmigrante indocumentado puedes recibir compensación, comunícate con Grupo MedLegal® 
regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 243 2297.

En Grupo MedLegal® te ayudamos y asesoramos gratis ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->