¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > Sistema judicial extenderá sus operaciones virtuales en NY

Sistema judicial extenderá sus operaciones virtuales en NY

La juez jefe Janet DiFiore dio a conocer que el sistema judicial de Nueva York planea expandir su operación virtual más allá de los asuntos esenciales y de emergencia.

El anuncio formal de la nueva organización se hará estos días y el plan entraría en práctica a principios de la semana que inicia el 12 de abril.

¿Cómo trabajaran los jueces en su operación virtual?

DiFiore dijo que se les pedirá a los jueces que programen y lleven a cabo conferencias de cumplimiento y solución en asuntos pendientes por video o teléfono con el objetivo de resolver los problemas pendientes, acercar los casos a la resolución final y, siempre que sea posible y apropiado, facilitar los acuerdos. Añadió que el sistema judicial está trabajando en planes similares para los tribunales de apelación.

Tribunales virtuales estatales

El Juez Administrativo Jefe Lawrence K. Marks informó que las operaciones judiciales virtuales que permiten que los procedimientos judiciales esenciales y de emergencia se lleven a cabo de forma remota ahora están vigentes en todo el estado.

El modelo de corte virtual se introdujo por primera vez en los tribunales penales y familiares de la ciudad de Nueva York el 25 y 26 de marzo, respectivamente, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los 62 condados del estado.

 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrías reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso

— —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —- —– —– ——– —– —– —– —-

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.