¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Servicios de Telemedicina para hispanos durante pandemia de coronavirus

Servicios de Telemedicina para hispanos durante pandemia de coronavirus

¿Qué puedes hacer si te lesionas o enfermas para ser atendido por doctores?

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, mucha gente que se ha lesionado o enfermado no ha podido recibir atención médica en un centro de salud u hospital para prevenir el contagio con COVID-19. Por ello, una excelente opción ante esto, es la Telemedicina. Con este servicio, las personas pueden consultar a doctores sin tener que salir de su casa. ¡Sigue leyendo y conoce en dónde puedes recibir este servicio!

¿Cómo puedes recibir el servicio de Telemedicina?

Si estás enfermo o lesionado debido a un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales, llama al 1 800 838 38 38  y en Grupo MedLegal®️ a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica  te ponemos en contacto con doctores e iniciamos tu trámite de compensación.

Cuida tu salud y consulta a los doctores si te resbalaste, tropezaste o caíste, tienes tensión muscular, te golpeaste con objetos, tienes una lesión por trabajo repetitivo, tuviste un choque o coalisión, te cortaste o laceraste, inhalaste humos tóxicos, te expusiste a ruidos fuertes, entre otros accidentes.

¿Cómo te ayudamos?

Uno de nuestros representantes atenderá tu llamada, escuchará lo que te ocurrió y te pondrá en contacto con nuestros abogados de accidentes y doctores participantes que te brindarán la mejor atención para que recuperes tu salud y obtengas los máximos beneficios de compensación.

¿Cómo será tu consulta médica?

Podrás hablar con el doctor por videochat y él te dirá qué medicinas o tratamiento debes tomar, y si lo requieres, podrá darte tu incapacidad laboral. Los medicamentos que te receten, serán enviados hasta la puerta de tu hogar. ¡No tendrás que salir a comprarlos!

En Grupo MedLegal®️ queremos cuidarte y apoyarte para que estés muy bien, especialmente cuando las circunstancias que vive el país, no son sencillas. Sabemos que unidos, saldremos adelante.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.