¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > ¿Será la entrevista con mis abogados en español?

¿Será la entrevista con mis abogados en español?

Fundado en 1982, Grupo MedLegal tiene como misión ayudar y mejorar las condiciones de vida personal y laboral de la comunidad hispana en los Estados Unidos, por ello cuenta con un prestigioso bufete de abogados que domina el idioma español.

El español es el segundo idioma con mayor número de hablantes en Estados Unidos, después del inglés. Estados Unidos ostenta la segunda comunidad de habla hispana más grande del mundo, después de México. Es por ello que Grupo MedLegal considera de suma importancia contar con un bufete de abogados en español y con un amplio personal latino, que no sólo habla español sino que también entiende las costumbres y necesidades de la comunidad latina. Por ello todas las entrevistas con tu abogado de Grupo MedLegal serán en español.

¿Por qué es importante que las entrevistas con su abogado sean en español?

• Es importante y muy cómodo para el cliente que el bufete de abogados hable su mismo idioma.

• El bufete de abogados en español te debe dar confianza. Debes sentirte cómodo para explicar bien tu caso y poder hacer todas las preguntas que consideres necesarias.

• Debe quedar claro como tu abogado te va a asistir en el caso.

• Tú debes tener un máximo entendimiento de cómo está tu caso ante la ley y si tú no hablas inglés el abogado te puede explicar en español.

• Para la firma de los documentos, el bufete de abogados en español puede ayudarte a entender cada uno, no firmes documentos que no entiendas.

• Es complicado cuando sucede un accidente y no sabes a quién acudir por temor a que no te entiendan; de ahí la importancia de contratar a un abogado en español que te guíe y que te indique todo lo que sucederá en tu mismo idioma.

• Asegúrete de que el bufete de abogados en español sea experto en tu caso y conozca las leyes laborales de Chicago, Illinois.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]