¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Romeo Santos, el único hombre latino en lista Money Makers de Billboard

Romeo Santos, el único hombre latino en lista Money Makers de Billboard

La revista estadounidense dio a conocer la lista de los 40 artistas que más dinero ganaron en el 2018, y el único latino hombre que aparece es Romeo Santos.

Romeo Santos, rico y famoso

El músico, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, se ubica en la posición 30 de la lista de ricos y famosos al ganar $14.8 millones de dólares el año pasado.

Al conocer que estaba en la lista de Money Makers, el ex vocalista del grupo de bachata Aventura, expresó en su cuenta de Instagram : “No se trata de dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios. Que después de 2 décadas, yo sea el único hombre latino en esta lista junto a Jlo, me llena de mucha satisfacción. Que viva la Bachata.”

Romeo es seguido por la “Reina del Bronx”, Jennifer Lopez, quien alcanzó el lugar 33 con ganancias por $14.4 millones de dólares.

¿Quiénes más están en la lista de Money Makers de Billboard?

La primera posición de la lista la tiene millonaria y multipremiada Taylor Swift, quien se embolsó $99.6 millones de dólares que suman su contrato discográfico mundial con Universal Music Group y Republic Records y lo recaudo en su tour.

El segundo lugar lo ocupa Bruce Springsteen con $53 millones de dólares que cuentan las 236 actuaciones que realizó en Broadway y su gira musical.

El rapero Drake se lleva la tercera posición con $52.5 millones de dólares.

Otros famosos en la lista son Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Billy Joel, Beyoncé, Bruno Mars, U2, Journey, Def Lepard, Foo Fighters y más.

Para ver la lista completa da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->