¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Romeo Santos, el único hombre latino en lista Money Makers de Billboard

Romeo Santos, el único hombre latino en lista Money Makers de Billboard

La revista estadounidense dio a conocer la lista de los 40 artistas que más dinero ganaron en el 2018, y el único latino hombre que aparece es Romeo Santos.

Romeo Santos, rico y famoso

El músico, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, se ubica en la posición 30 de la lista de ricos y famosos al ganar $14.8 millones de dólares el año pasado.

Al conocer que estaba en la lista de Money Makers, el ex vocalista del grupo de bachata Aventura, expresó en su cuenta de Instagram : “No se trata de dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios. Que después de 2 décadas, yo sea el único hombre latino en esta lista junto a Jlo, me llena de mucha satisfacción. Que viva la Bachata.”

Romeo es seguido por la “Reina del Bronx”, Jennifer Lopez, quien alcanzó el lugar 33 con ganancias por $14.4 millones de dólares.

¿Quiénes más están en la lista de Money Makers de Billboard?

La primera posición de la lista la tiene millonaria y multipremiada Taylor Swift, quien se embolsó $99.6 millones de dólares que suman su contrato discográfico mundial con Universal Music Group y Republic Records y lo recaudo en su tour.

El segundo lugar lo ocupa Bruce Springsteen con $53 millones de dólares que cuentan las 236 actuaciones que realizó en Broadway y su gira musical.

El rapero Drake se lleva la tercera posición con $52.5 millones de dólares.

Otros famosos en la lista son Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Billy Joel, Beyoncé, Bruno Mars, U2, Journey, Def Lepard, Foo Fighters y más.

Para ver la lista completa da clic aquí

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.