¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > ¿Te robaron el celular? Hazlo inservible para que jamás lo vuelvan a usar

¿Te robaron el celular? Hazlo inservible para que jamás lo vuelvan a usar

Protege tu celular e información

El robo de celulares es un delito que ocurre con bastante frecuencia y que, a veces por no poder detener o castigar al ratero, deja un fuerte sentimiento de impotencia.

Pero, aún cuando no tengas en tus manos el celular, ¿sabías que puedes bloquearlo para que no lo vuelvan a utilizar y tampoco accedan a tu información?

¡Sí, esto es posible y te decimos cómo hacerlo! #TipsMedLegal

Pasos para bloquear tu celular definitivamente

  1. Todos los celulares con chip cuentan con un registro de serie, que en ningún teléfono en el mundo se repite. Este número se llama CÓDIGO IMEI, las compañías telefónicas lo tienen registrado y solo los dueños del aparato pueden conocerlo.
  2. Para obtener el CÓDIGO IMEI marca *#06# (asterisco – numeral – cero – seis – numeral). En la pantalla de tu celular aparecerá el CÓDIGO IMEI.
  3. Apunta este número y guárdalo en un lugar seguro, porque en caso de robo o extravío del celular, con solo llamar a tu compañía telefónica y darles el CÓDIGO IMEI, el celular será bloqueado completamente. Aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM O chip, no podrá ni siquiera encenderlo ¡el teléfono estará completamente inservible!

Esta es una muy buena forma de combatir el robo de celulares, porque entre más personas bloqueen sus equipos, será un negocio menos rentable.

¡Comparte este mensaje con tus amigos para hacer el cambio entre todos!

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

2 comentarios en “¿Te robaron el celular? Hazlo inservible para que jamás lo vuelvan a usar”

  1. Armando Ordonez dice:

    Buenas tardes. Mi hijo nació en los Estados Unidos y también lo registré con la Nacionalidad mexicana. Tiene las 2 nacionalidades. Para viajar a México puede salir de Estados Unidos con pasaporte mexicano?. O tiene que salir con pasaporte Americano.

  2. Grupo MedLegal® dice:

    Hola Armando Ordonez, antes que nada gracias por escribirnos.
    Uno de nuestros representantes te llamará en los próximos minutos para conocer tu caso y ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.