¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > ¿Puedo ser deportado si hago un reclamo contra mi jefe?

¿Puedo ser deportado si hago un reclamo contra mi jefe?

Los trabajadores indocumentados son de las personas que más duro trabajan en el país, desafortunadamente están expuestos a condiciones de trabajo más peligrosas que el resto de los trabajadores estadounidenses; según estudios recientes, existen alrededor de 12 millones de indocumentados en Estados Unidos.

Consulta gratis 24/7

Gracias a esta problemática, muchos trabajadores indocumentados no reportan sus lesiones ni buscan atención médica después de un accidente laboral.

Afortunadamente, tu estatus migratorio no afecta en lo absoluto tu derecho a recibir una indemnización. De hecho, las leyes del trabajador dicen explícitamente que los trabajadores indocumentados tienen derecho a recibir una indemnización si sufren de una lesión en el trabajo.

Es por esto que te alentamos a reportar cualquier lesión de trabajo que sufras, no debes de estar preocupado de que la compañía de seguros vaya a intentar deportarte. El reclamo se debe de hacer y llevar en los Estados Unidos; de otra forma la compañía de seguros tendría que trasladarse a tu localidad fuera de los Estados Unidos y apegarse a las leyes locales.

En Grupo MedLegal estamos dedicados a representar a todos los trabajadores, incluyendo a los trabajadores indocumentados, quienes han ayudado a construir y a mantener nuestras grandes ciudades y comunidades.

Nuestros abogados te ayudarán a buscar la máxima compensación laboral y que podrá cubrir todos los gastos médicos, una incapacidad temporal o permanente, así como los gastos del mismo abogado y gastos extras que puedan surgir por el caso; sin embargo, es muy importante que lo reportes lo más pronto posible, busques asesoría y cuentes con un diagnóstico médico que avale que tus lesiones fueron a causa del accidente del trabajo.

¿Tienes más dudas sobre cuánto podrías recibir de compensación laboral por tu lesión? ¿Requieres tratamiento médico sin costo? ¿Un abogado puede atenderme en mi localidad? Todas estas dudas podrán ser resueltas por nuestros asesores totalmente gratis y con la confianza de que todos los datos que nos proporciones los mantendremos privados sin importar tu estatus migratorio o si eres una persona indocumentada. Comunícate con nosotros a través de nuestro teléfono o escríbenos para brindarte asesoría legal y tratamiento médico lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.