¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > Revel suspende el servicio de scooter en Nueva York después de segundo accidente fatal

Revel suspende el servicio de scooter en Nueva York después de segundo accidente fatal

La startup de scooter de viaje compartido Revel dijo este martes que está suspendiendo las operaciones en la ciudad de Nueva York después de un segundo accidente fatal en menos de dos semanas.

Alcalde de Nueva York reprueba la seguridad del servicio de Revel

Revel tuiteó que el servicio “se cerrará hasta nuevo aviso”, ya que revisa las medidas de seguridad y responsabilidad del conductor. La aplicación de la compañía alertó a los pasajeros sobre las noticias.

El alcalde Bill de Blasio dijo que los funcionarios de la ciudad hablaron con los ejecutivos de Revel el martes y dejaron en claro que el historial de seguridad de la compañía es “un estado inaceptable”.

“Cuando ves un incidente, unos pocos incidentes, te preocupa”, dijo de Blasio. “Nuestra gente ha estado hablando con Revel y han estado haciendo cambios, pero la conclusión es que no hay suficientes cambios”. Esto acaba de llegar a ser demasiado”.

Los scooters azules de la compañía, que requieren una licencia de conducir pero no capacitación para alquilar, fueron vistos como una alternativa a los taxis y trenes subterráneos durante la pandemia de coronavirus.

Los accidentes fatales con scooters de Revel

La decisión de Revel de suspender las operaciones se produce horas después de que Jeremy Malave, de 32 años, fuera asesinado cuando la policía dijo que estrelló su scooter Revel contra un poste de luz en Queens.

Nina Kapur, una reportera de 26 años de la estación CBS de Nueva York, murió el 18 de julio en un accidente con Revel en Brooklyn. Mientras viajaba como pasajera, Kapur fue arrojado del scooter cuando el conductor se desvió repentinamente, dijo la policía.

Revel desplegó sus ciclomotores eléctricos en las calles de la ciudad en mayo de 2019, dando paso a una nueva ola de viajes compartidos en una industria dominada por servicios de automóviles como Uber y Lyft.

Desde entonces, se han presentado al menos una docena de demandas contra la compañía por lesiones y mal funcionamiento del scooter.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]