¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > Requisitos que Deben Cumplir Buenos Abogados de Lesiones de Trabajo.

Requisitos que Deben Cumplir Buenos Abogados de Lesiones de Trabajo.

La ciudad de Nueva York esta sobre-poblada y tiene más populo que cualquier otra ciudad en los Estados Unidos. La multitud de personas que trabajan en esta ciudad es considerable. Esto conlleva a un gran número de accidentes y lesiones de trabajo, por lo que también existe un gran número de abogados laborales. Cantidad de abogados no significa calidad de abogados. Si tú necesitas los servicios de un abogado de lesiones de trabajo, asegúrate de seleccionar a un excelente profesional.

Requisitos que Deben Cumplir Buenos Abogados de Lesiones de Trabajo

Experiencia

Es imprescindible que el abogado tenga años de experiencia en la rama legal que tú necesitas, en este caso, lesiones de trabajo. Aunque técnicamente un abogado de corporación está legalmente capacitado para representar a un cliente en un caso laboral, esto no significa que sea recomendable. Las leyes laborales son muy detalladas y están llenas de matices. Solo los abogados que las emplean a diario conocen como navegarlas, manipularlas y usarlas a favor de su cliente.

Reputación

La reputación tiene el mismo grado de importancia que la experiencia. Si un abogado tiene gran experiencia y conocimiento legal pero no lucha por sus clientes, ni va preparado a la corte y no obtiene beneficios favorables para sus clientes, entonces la experiencia no te sirve de nada. Debes asegurarte que el abogado lleva tiempo establecido en la comunidad y su reputación y record jurídico son máximos en la industria.

Equipo Legal Competente

El éxito legal es fundamentalmente debido a la competencia y reputación de un abogado, pero su equipo legal juega un papel fundamental en tu éxito. Es preciso que un abogado se rodee de secretarias y paralegales igualmente competentes. Ellas son responsables de mantener el calendario legal del abogado, tomar notas de llamadas, documentar y archivar los reportes pertinentes al caso. Asimismo el equipo legal debe funcionar autónomamente y ser capaz de comunicarse con clientes de forma inteligente.

Actualizados

En esta época donde la tecnología está presente en todas las esferas, estar tecnológicamente actualizado es necesario. Las cortes como las de la ciudad de Nueva York tienen mucha información, formas legales y decisiones en sus páginas de internet. Tu abogado debe conocer, aprovechar y usar la tecnología a su favor. Una forma de comprobar esto es preguntando si tienen página de internet y visitando la página para ver si está actualizada.

Disponibilidad

Por último, tú debes asegurarte que el abogado de experiencia y reputación es el que va a litigar tu caso, o por lo menos seguirlo de cerca a cada paso del litigio. A la misma vez, debes contactarlo periódicamente para informarte y actualizarte. Finalmente debe devolverte la llamada o correo electrónico dentro de 24 horas si tú le dejas un mensaje. Es necesario que exista un dialogo periódico entre abogado y cliente para lograr un resultado satisfactorio.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]