¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Regina Romero podría ser la primera mujer latina alcalde de Tucson

Regina Romero podría ser la primera mujer latina alcalde de Tucson

Regina Romero, concejal en Tucson, Arizona fue elegida candidata demócrata a la alcaldía, luego de ganarle a dos miembros de su partido, lo que la podría llevar a ser la primera latina y la primera mujer en servir como alcalde de la ciudad.

“Estoy realmente honrada de haber compartido el escenario con grandes candidatos como Randi Dorman y Steve Farley en los últimos meses”, dijo Romero.

Romero, de 44 años, quien también fue la primera latina elegida para el concejo municipal, se enfrentará a una candidata independiente en las elecciones del 5 de noviembre.

Los contrincantes en el camino a la alcaldía

Steve Fairly y Randi Dorman eran los contrincantes de Romero a la candidatura demócrata a la alcaldía de Tucson.

La política latina obtuvo el 49.5 por ciento de los votos, mientras que su principal contendiente Steve Farley obtuvo 37.7 por ciento y Randi Dorman consiguió el 12 por ciento.

Romero se enfrentará en las elecciones generales del 5 de noviembre a Ed Ackerley, candidato independiente quien es copropietario de una agencia de publicidad.

Destaca que ningún candidato republicano calificó para la votación a la alcaldía este año.

¿Quién es Regina Romero?

Como lo describe su biografía como concejal, Romero es la menor de seis hijos y la primera en su familia en votar. Es hija de inmigrantes de México y es originaria de Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->