¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Reapertura de California podría ser contraproducente en segunda ola sin máscaras y distanciamiento, advierten autoridades

Reapertura de California podría ser contraproducente en segunda ola sin máscaras y distanciamiento, advierten autoridades

El condado de Los Ángeles, que se ha visto más afectado que cualquier otra parte de California por la pandemia COVID-19, está comenzando a reabrir rápidamente su economía.

Piden a la población seguir las medidas de protección

Pero los funcionarios de salud han enfatizado que con la relajación de las órdenes de quedarse en casa existe un peligro potencial. La prevención de nuevos brotes depende de que las personas usen máscaras, eviten espacios llenos de gente y se mantengan al menos seis pies de distancia (casi dos mestros).

“Hay mucho en juego cuando volvamos a abrir”, dijo la directora de salud pública del condado de Los Ángeles, Barbara Ferrer, el miércoles. “El hecho de que más personas estén cerca unas de otras puede provocar una mayor transmisión de COVID-19, solo más casos y probablemente más hospitalizaciones y muertes”. Es por eso que no podría ser más importante para nosotros cuidarnos unos a otros cuando estamos fuera de nuestros hogares “.

Los comentarios de Ferrer hacen eco de los de los funcionarios de salud en el Área de la Bahía, que también han estado reabriendo lentamente la economía al tiempo que advierten que las condiciones de salud podrían deteriorarse rápidamente si las personas no siguen las reglas.

Reapertura de condados

El gobernador Gavin Newsom dijo que 47 de los 58 condados de California han cumplido con los estándares regionales del estado para facilitar su orden de quedarse en casa, que incluyen preparativos para aumentar la capacidad hospitalaria, pruebas y suministros de equipos de protección personal. Eso ha permitido que los minoristas en la mayor parte del estado, así como los salones de belleza y peluquerías, abran.

 

Si alguien de tu trabajo se enfermó con COVID-19 y te contagiaste
Recibe asesoría gratuita y confidencial de nuestros abogados de compensación por coronavirus.
Trabajadores indocumentados pueden solicitar compensación laboral

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]