Blog
New York

Razones por las que Debes Contactar a un Abogado de Accidente de Auto.

En nuestro sistema legal se permite que los demandantes se representen a sí mismo en las cortes bajo el nombre de representantes pro-se. Sin embargo, las minucias legales y los costos asociados con las demandas usualmente llevan a la búsqueda y contratación de abogados, usualmente los que se especializan en esta rama de la ley. Si tú has sufrido un accidente en el estado de Nueva York y resultó en una lesión, te recomendamos que establezcas una demanda legal a través de un abogado de accidente de auto para que recuperes lo que te mereces.

Razones por las que Debes Contactar a un Abogado de Accidentes de Auto.

  1. Complejidad de la ley en Nueva York: La ley del estado de Nueva York requiere que las víctimas de accidentes automovilísticos tengan una lesión lo suficientemente severa para poder establecer la demanda legal. Esto es conocido como el umbral legal. El umbral legal exige que tú hayas sufrido muerte, desfiguramiento, fractura, pérdida de feto, pérdida del uso de órgano o miembro del cuerpo, o discapacidad temporal que te impide realizar actividades cotidianas por más de 90 de los 180 días seguidos del accidente. Es un requerimiento complejo y es aconsejable consultar con abogados en estos casos.
  2. Consulta gratis: Cuando tú recibes la oferta de una consulta gratis, no tienes nada que perder pero mucho que ganar si la solicitas. En el caso de los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo Medlegal, esta consulta es muy detallada y revisamos toda la documentación médica, el reporte policial y tu testimonio para determinar si tienes un caso. Aun si no cogemos tu caso, te vamos a explicar cuáles son las mejores opciones y manera de proceder.
  3. Estatuto de las Limitaciones: En casos de accidentes automovilísticos en Nueva York, tú tienes 3 años para poner la demanda y 2 años si el accidente fue fatal. Aunque existen excepciones, si tú no estableces la demanda en la corte dentro del periodo establecido, pierdes el derecho a demandar. ¡Es irrelevante si tu caso tiene mérito! Cuando contratas abogados competentes como los del Grupo MedLegal, nosotros te garantizamos que los estatutos de limitaciones y demás fechas establecidas por la corte son seguidas al pie de la letra.
  4. Personas que se Deben Incluir en las Demandas: El hecho que tu esposa o hijo menor no haya estado presente en el accidente no significa que no tienen derecho a recibir compensación. Existen leyes como la perdida de consorcio que autorizan a tus familiares cercanos a demandar bajo tu misma demanda.
  5. Derecho a Pago de Tratamiento Médico: Las compañías de seguro no siempre están dispuestas a pagar todo los beneficios a los que tienes derecho. Los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal trabajan en conjunto, revisando las pólizas de seguro. Nuestros doctores estiman la cantidad de tratamiento o terapia a la que tienes derecho y nuestros abogados se encargan de obtener los pagos pertinentes.
  6. Solvencia Financiera Para llevar a Cabo el Litigio: Una demanda legal contiene muchos gastos como gastos de corte por entablar demandas. Cada vez que tú tengas que registrar un papel en la corte, tienes que pagar dinero. Además, debes pagar por reportes médicos, o el tiempo que los médicos van a testificar si tu caso llega a juicio. Existen muchos más expendios asociados con el litigio, como deposiciones, vendedores que están autorizados a hacer entregas de reporte en la corte, etc. Los Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo Medlegal corren con los gastos anteriormente mencionados. Solamente recuperan el dinero si tú eres remunerado por la lesión sufrida. Tú no corres riesgo alguno.
  7. Deber Fiduciario: Este es un término legal que básicamente significa que el abogado va a actuar con tu interés en cuenta y cualquier decisión que tome va a ser con el objetivo de beneficiarte. No puede interferir con otros intereses ni prioridades, aun cuando estos intereses afecten al abogado. Nosotros, los abogados en Grupo MedLegal nos adherimos de forma estricta al código de ética y los deberes fiduciarios de nuestros clientes. Tu bienestar y recuperación monetaria son nuestra máxima prioridad. Nosotros siempre te mantenemos informados y te aconsejamos la mejor forma de proceder pero dejamos que tú tomes la decisión final.

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.