¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > ¿Quiénes recibirán el Premio de la Herencia Hispana en 2019?

¿Quiénes recibirán el Premio de la Herencia Hispana en 2019?

Este 2019 la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) concederá el Premio de la Herencia Hispana al actor mexicano Eugenio Derbez y al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el cual recibirán el próximo 1 de octubre en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, DC.

5 frases graciosas que los latinos dicen de famosos

Talento latino en las artes y el deporte

José Antonio Tijerino, Presidente y CEO de HHF, expresó que ambas personalidades son reconocidas por su talento y por inspirar a los hispanos.

“El trabajo y la influencia de Eugenio son un ejemplo del impacto de los latinxs en Estados Unidos y en todo el mundo”. De Saúl comentó, “‘Canelo’ ha sido una inspiración no solo para mexicanos y mexicoamericanos sino también para toda la comunidad latina”.

Eugenio Derbez posee una amplia trayectoria artística en la que ha participado en teatro, televisión y cine. Se ha desempeñado como actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director. Al derecho y al derbez, Derbez en cuando, y La familia P. Luche son de sus programas de tv más conocidos.

Su participación en el cine de Hollywood con películas como “Miracles from Heaven” y “How to be a Latin Lover lo han convertido en uno de los artistas mexicanos más internacionales.

El “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos mejor pagados en la historia de este deporte. Él es el actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano. También ha sido campeón de AMB, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter.

Premios para hispanos reconocidos

El Premio de la Herencia Hispana fue creado por la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, y es de los mayores reconocimientos para los latinos y cuenta con el respaldo de 40 instituciones nacionales que apoyan a los hispanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->