Blog
California

¿Qué Tipo de Indemnización Puedo Obtener al Contratar un Abogado de Compensación?

abogados de compensaciónLa ley del estado de California requiere que todos los empleadores, incluyendo los estatales, tengan el seguro de compensación al trabajador. Esto significa que el empleado tiene derechos a beneficios y pagos de forma rápida, pero no puede demandar a su empleador por dolor y sufrimiento. El proceso de aplicación, y las alternativas que puede perseguir se complican en muchos casos. Un abogado de compensación o indemnización aseguraría que tú recibes el máximo de compensación otorgado por la ley.

¿Qué Pueden Hacer los Doctores y Abogados del Grupo de Accidentes de MedLegal?

Los doctores y abogados de accidentes de Grupo MedLegal nos aseguramos que recibas todo tipo de beneficios médicos y financieros a los que tienes derecho. Tenemos un grupo de doctores especializados en esos casos. Ellos aseguran que tú recibas el tratamiento médico necesario para tu recuperación. También siguen tu progreso de cerca para después poder escribir un reporte detallado de tu condición médica. Mientras eso sucede, nuestro grupo de abogados revisan tu caso, completan las formas necesarias para que tu caso no sea rechazado por tu empleado o el departamento de compensación al trabajo. Finalmente, estos te aseguran que si hubo terceras personas o entidades responsables por el accidente, sean encontradas responsables ante la ley.

¿Qué Beneficios y Compensaciones Puedes Esperar en el Estado de California?

  1. Beneficios Médicos.

El empleado califica para recibir tratamiento médico necesario para curar o aliviar la lesión o lesiones sufridas. Esto incluye médicos, cirugías, quiropráctica y acupunturas. También cubre tratamientos en el hospital, incluyendo médicos y enfermeras, medicina y productos médicos como prótesis y muletas.

  1.  Salario Parcial Bajo Pagos de Discapacidad Temporal.

La cantidad exacta a la que un trabajador puede recibir a través del seguro de compensación a trabajador varia pero usualmente son dos tercios del promedio del salario. Los pagos no están sujetos a descuentos de impuestos.

  1.  Pagos Vitalicios en Caso de Lesiones Severas.

Pagos de compensación por lesiones permanentes son otorgados para compensar al trabajador por impedimentos permanentes y limitaciones substanciales que sufrió como consecuencia de la lesión.

  1.  Vale Suplementario Para Cambio o Desplazamiento de Trabajo.

Tú calificas para este vale si eres elegible para recibir beneficios de discapacidad permanentes, tu empleador no te ofrece trabajo y tú no regresas a trabajar para ese empleador. Este vale asegura que tú te entrenes en otra área de trabajo que acomode tu condición física.

  1.  Beneficios de Fallecidos.

Si tú o tu esposo/a desafortunadamente falleció como resultado de esta lesión, recibirá pagos por ti y los hijos menores u otros dependientes.

Indemnización Por Demanda a Terceras Personas.

Este es el tipo de indemnización que más importante. Tú puedes calificar para este tipo de indemnización si la responsabilidad parcial o total de tu lesión fue causada por negligencia de una tercera persona. Algunos ejemplos son, un empleado de FedEx o UPS va a tu oficina a entregar un paquete pesado y lo deja caer en tu pie, causándote lesión o fractura; el elevador que tú usas en el trabajo falla y se cierra la puerta en tu mano o parte del cuerpo; la compañía de limpieza de tu trabajo no pone el cartel de Piso Mojado y  resbalas y te cae. Aquí, la ley te autoriza que establezcas demanda en la corte, donde tienes derecho a cobrar entre otras cosas, daños punitivos. Tu esposa e hijos, también pueden unirse a esta demanda porque su calidad de vida ha sido impactada también.

Image courtesy of Stuart Miles from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.