¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Qué significa troquero?

¿Qué significa troquero?

Troquero es un término que proviene del inglés “truck” que significa camión. Se le llama troquero al chofer o conductor de un camión y en spanglish, al camión se le puede decir troca.

¿Quiénes son los troqueros?

El troquero es un sinónimo de trailero, la persona que conduce tráilers, estos son los camiones que cuentan con remolques que se utilizan para transportar mercancía.

Los troqueros o camioneros celebran su día el 10 de agosto y realizan un desfilo en el que se reúnen con sus camiones, trocas o tráilers.

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) es una agencia del Departamento de Transporte de Estados Unidos que regula la industria del transporte en el país. La misión principal de la FMCSA es reducir los choques, las lesiones y las muertes que involucran a grandes camiones y autobuses.

La American Trucking Association, fundada en 1933, es la asociación comercial nacional más grande para la industria de camiones.

De acuerdo a la American Trucking Association hay aproximadamente 3.5 millones de camioneros profesionales en Estados Unidos.

Los hispanos representan el 12 por ciento de la población de camioneros, según la oficina del Censo de Estados Unidos.

El número de hispanos jóvenes y de mujeres en esta profesión ha aumentado.

Si tuviste un accidente de camión puedes recibir compensación, comunícate con
Grupo MedLegal® 
regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Un comentario en “¿Qué significa troquero?”

  1. igkowhevo nsofv ngeiobn wefe qwmmtlkevffughj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.