Blog
California

¿Qué riesgos tengo si llamo a abogados de trabajo gratis en California y qué beneficios?

Todos los empleados que trabajen en los Estados Unidos tienen derechos sin importar su situación legal. Cuando tú necesitas ayuda con un problema legal, necesitas hablar con un abogado de inmediato. Puede resultar difícil acceder a uno porque probablemente no cuentes con los recursos suficientes para contratar sus servicios, pero existen abogados que ofrecen consulta y que pueden tomar tu caso de una manera gratuita, ya que solo cobran sus honorarios si tú ganas el caso.

Presentar una demanda es un proceso largo y tedioso. Por eso, contar con un bufete de abogados de trabajo gratis puede proteger tus derechos y ayudarte a obtener los beneficios de compensación laboral que te mereces.

Beneficios de contactar a un bufete de abogados de trabajo gratis

Sin duda son más los beneficios que los riesgos de llamar a un bufete de abogados de trabajo gratis, solamente debes cerciorarte que el abogado cuente con las credenciales correspondientes para representarte ante la ley y, en segundo lugar, necesitas a alguien que te represente adecuadamente, que se especialice en la materia de tu caso.

Es necesario aclarar que el servicio de asesoría gratis ofrecido por muchos abogados debe entenderse como un suministro de información, pues en principio su misión no es otra que comunicar las leyes laborales de Chicago, Illinois que te amparan y las formas en las que se puede llevar tu proceso para una buena resolución.

Entre los beneficios más destacados se encuentran:

  1. Consulta gratis e inmediata.
  2. Obtener respuestas de abogados y profesionales cuando lo necesites.
  3. Atención confidencial.
  4. No pagas sino gana. El bufete de abogados de trabajo gratis trabajará en tu caso sin cobrar nada hasta que este esté resuelto.
  5. No pones plata de tu bolsillo. El abogado solo cobrará un porcentaje del dinero que ganes en la demanda.

Recuerda, que nunca debe de intentar obtener beneficios de compensación sin la asesoría de un bufete de abogados de trabajo gratis. Ellos pueden ayudarte a ganar el juicio que te permita pagar los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los gastos de representación. No olvides que finalmente tú decides si estás interesado en aceptar la representación legal gratuita.

Riesgos de contactar a un abogado de trabajo gratis

  • Al no cerciorarse de la experiencia y la credibilidad del bufete de abogados de trabajo gratis, el mayor riesgo es que pierdas el caso porque no pudiste seguir los procedimientos necesarios para llevar tu caso a juicio, o porque una vez que llegues al juicio, no puedas cumplir todos los requisitos técnicos para probar el caso.
  • Si pierdes tu caso, probablemente te ordenarán que pagues los costos legales y honorarios del abogado de la otra parte. A veces los costos de hacer el juicio son mayores que el monto del reclamo.
  • En vez de ahorrarte dinero u obtener alguna otra forma de alivio legal, ahora le deberás dinero a la otra parte. Puedes sufrir un embargo de tu sueldo, un derecho de retención sobre tus cuentas bancarias, hipoteca sobre tus propiedades y otros métodos de cobranza.

Abogados de Trabajo Gratis

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.