¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > ¿Qué hacer si tuve un accidente de auto sin mi licencia de conducir?

¿Qué hacer si tuve un accidente de auto sin mi licencia de conducir?

Manejar sin tu licencia de conducir es una infracción segura si un oficial te detiene. Llevarla contigo es importante para tu propia seguridad y la de los demás. Sin embargo, si resultas herido en un accidente de tránsito causado por la negligencia de otro conductor, puedes recibir una compensación por tus lesiones, aun si no la llevabas contigo.

Multas por no tener la licencia de conducir correcta

Conducir sin licencia es infringir la ley y se sanciona con una multa similar a la de manejar con exceso de velocidad.

En el caso de conducir teniendo una licencia suspendida o revocada, el problema es más grave ya que te pueden mandar a citar e incluso si el caso así lo indica, puedes ir a la cárcel.

¿Qué hacer cuando existe un accidente de tránsito y no se trae licencia de conducir?

En caso de un accidente de auto donde la otra persona fue la culpable, puedes obtener la compensación que merecen las lesiones y daños que hayas sufrido. El hecho de no llevar tu licencia, no va a influir en nada con el proceso de reclamo.

Cuando ocurra un accidente de tránsito debes iniciar con el proceso para solicitar la compensación. Si quieres obtener más información sobre cómo iniciar el reclamo consulta qué hacer en un accidente de auto.

 

Si tuviste un Accidente de Tránsito puedes recibir compensación, comunícate con
Grupo MedLegal® 
regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.