¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > ¿Qué hacer si te despiden debido a la pandemia del coronavirus?

¿Qué hacer si te despiden debido a la pandemia del coronavirus?

Debido a la situación que se vive con el coronavirus en Estados Unidos, la posibilidad de que muchos trabajadores puedan perder sus empleos se convierte en real.

Contacta ahora mismo con un abogado

El distanciamiento social solicitado por las autoridades para que las personas no se contagien con el COVID-19 ha ocasionado el cierre de escuelas, tiendas minoristas, bares y restaurantes, cancelación en hoteles, vuelos y cruceros, y millones de trabajadores están laborando desde casa.

¿Qué pueden hacer las personas que pierden el empleo?

Los empleados que pierden sus trabajos por causas ajenas a la suya y debido al coronavirus, lo que pueden hacer es solicitar beneficios de desempleo en las oficinas de relaciones laborales en su estado.

La elegibilidad para los beneficios de desempleo está determinada por los requisitos que tienen los estados en sus propios programas de seguro de desempleo.

Más beneficios para las personas desempleadas

Existen beneficios y programas que incluyen ayuda educativa y de trabajo por cuenta propia. Los programas de educación y capacitación generalmente se ofrecen gratis o sin costo, mientras que los programas de trabajo por cuenta propia ayudan a los trabajadores desempleados a iniciar su propio negocio.

Si estás desempleado como consecuencia del coronavirus ¡Solicita la ayuda de los beneficios por desempleo en tu estado!

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7