¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad EU > ¿Qué hacer si te despiden debido a la pandemia del coronavirus?

¿Qué hacer si te despiden debido a la pandemia del coronavirus?

Debido a la situación que se vive con el coronavirus en Estados Unidos, la posibilidad de que muchos trabajadores puedan perder sus empleos se convierte en real.

Contacta ahora mismo con un abogado

El distanciamiento social solicitado por las autoridades para que las personas no se contagien con el COVID-19 ha ocasionado el cierre de escuelas, tiendas minoristas, bares y restaurantes, cancelación en hoteles, vuelos y cruceros, y millones de trabajadores están laborando desde casa.

¿Qué pueden hacer las personas que pierden el empleo?

Los empleados que pierden sus trabajos por causas ajenas a la suya y debido al coronavirus, lo que pueden hacer es solicitar beneficios de desempleo en las oficinas de relaciones laborales en su estado.

La elegibilidad para los beneficios de desempleo está determinada por los requisitos que tienen los estados en sus propios programas de seguro de desempleo.

Más beneficios para las personas desempleadas

Existen beneficios y programas que incluyen ayuda educativa y de trabajo por cuenta propia. Los programas de educación y capacitación generalmente se ofrecen gratis o sin costo, mientras que los programas de trabajo por cuenta propia ayudan a los trabajadores desempleados a iniciar su propio negocio.

Si estás desempleado como consecuencia del coronavirus ¡Solicita la ayuda de los beneficios por desempleo en tu estado!

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.