¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Accidentes Personales > ¿Qué hacer si un auto choca con tu casa para solicitar compensación?

¿Qué hacer si un auto choca con tu casa para solicitar compensación?

Cuando un auto choca con tu casa debido a la negligencia de su conductor, tienes derecho a reclamar compensación para reparar los daños ocasionados.

Un ejemplo de este caso es el que sucedió en Long Island el pasado 25 de septiembre, en donde un auto chocó con la casa de la familia Avila.

El accidente, que se produjo a las 10 de la noche, ocurrió en la intersección de Bethpage & Woodbury Road, cuando el vehículo deportivo marca Lincoln color negro, no pudo frenar por alguna razón y golpeó  directamente a la construcción.

El padre de familia, de 54 años, que estaba dentro de la casa al momento del choque fue lastimado por los escombros del accidente. El y el conductor del auto fueron trasladados al hospital para su recuperación.

La familia comentó a los medios que esta es la segunda ocasión en la que ocurre un accidente de este tipo en su casa, la primer vez fue hace 7 meses, cuando un camión se estrelló con la puerta y fachada de su hogar, afortunadamente sin daños mayores.

Este es un accidente de tránsito, por lo que la familia puede solicitar compensación por la lesión del padre y los daños.

Se recomienda contar con la representación de un abogado de accidentes que presente el reclamo de la compensación.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.