¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > ¿Qué pueden hacer personas de California para hacerse prueba del coronavirus?

¿Qué pueden hacer personas de California para hacerse prueba del coronavirus?

Para ayudar a atender a la gente que desea hacerse la prueba del coronavirus, el gobernador de California, Gavin Newsom anunció un nuevo sitio web creado en asociación con la filial de Alphabet, Verily, que proporcionará pruebas de detección y apoyo.

Si quieres reclamar compensación por Accidente de Trabajo, Lesiones Personales o Accidente de Tránsito
¡Vamos a tu casa para firmar tu caso con la e-firma para iniciar los trámites!
Llama al 1 800 838 3838 ¡Ahora!

Los californianos con síntomas leves o que están preocupados por la exposición pueden responder a un cuestionario que dirigirá a las personas especialmente expuestas al virus a dos sitios de prueba piloto en Santa Clara y San Mateo.

¿Quién es elegible para hacerse la prueba de COVID-19?

  • Personas de 18 años o mayores
  • Ubicados en uno de los condados donde las pruebas están actualmente disponibles
  • Con capacids de hablar y leer inglés
  • Firmar el formulario de autorización de salud pública COVID-19

¿Cómo es la prueba para detectar contagio del COVID-19?

La prueba en sí misma es un modo de espera de la biología molecular llamada reacción en cadena de la transcriptasa-polimerasa inversa, o RT-PCR. Los médicos recolectan muestras frotando la nariz y la garganta de un paciente y enviándolas a un laboratorio para extraer material genético llamado ARN del hisopo.

El desafío es detectar el virus en la sopa de material genético humano y microbiano, por lo que los trabajadores de laboratorio usan sondas que se adhieren a partes del código genético del virus y ejecutan una serie de reacciones para amplificar la señal. De esa manera, si el virus está allí, podrán verlo.

¿Quiénes son las personas más vulnerables por el coronavirus?

El gobernador Newsom pidió a las personas mayores de 65 años y a las personas con afecciones crónicas de salud a aislarse de los demás.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7