¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > ¿Qué hacer cuando un familiar muere atropellado al hacer su trabajo en Nueva York?

¿Qué hacer cuando un familiar muere atropellado al hacer su trabajo en Nueva York?

Cuando un trabajador es atropellado mientras realiza labores de su trabajo, sus familiares tienen derecho a solicitar compensación para ayudarse con los gastos.

La indemnización se solicita al patrón, compañía o empresa para la que laboraba su familiar.

Un ejemplo de esta situación es el accidente ocurrido el 21 de octubre cuando un empleado del departamento de transporte fue atropellado por un colega que conducía un camión de trabajo.

La investigación reveló que el trabajador fallecido estaba pavimentando la superficie de la carretera detrás de un camión volquete Mack, cuando el camión conducido por otro empleado de 35 años, comenzó a moverse en reversa, lo golpeó y  tiró al suelo antes de rodar sobre él.

El incidente sucedió enEast 88th Street, entre las avenidas York e East End, a menos de una cuadra de Gracie Mansion en Manhattan.

Los familiares para solicitar la compensación pueden hacerlo por muerte injusta.

Se recomienda contar con la asesoría de un abogado de accidentes de trabajo para solicitar la compensación.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.