¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Illinois > ¿Qué hacer después de un Accidente De Coche en Illinois?

¿Qué hacer después de un Accidente De Coche en Illinois?

Los accidentes automovilísticos son una realidad de la vida. No importa lo cuidadosamente que conduces, lo más probable es que algún día estes involucrado en un accidente de tráfico.

Si tú estás involucrado en un accidente, no te asustes. Aprende qué hacer después de un accidente de coche, y asegúrate de que tus derechos sean protegidos.

Si tú o tu ser querido fue lesionado en un accidente de tráfico en Chicago, Illinois, ponte en contacto con los abogados de tráfico de Grupo MedLegal.

Paso Uno: Debes Obtener Atención Médica.

Inmediatamente después de un accidente, siempre debes llamar ayuda médica si hubo lesiones. Incluso si no crees que tus lesiones son graves, siempre debes ser revisado por un médico en caso de que tengas lesiones ocultos o daños que pueden empeorar con el tiempo. Los doctores de accidentes de Grupo MedLegal te ofrecen ayuda médica de alta calidad sin que tengas que pagar ni un dólar de tu bolsillo.

Paso Dos: Debes Intercambiar Información.

Habla con el otro conductor (si es posible) y que te de la información de contacto y la información de su seguro automovilístico. Incluso si piensas que el accidente de tráfico fue tu culpa, nunca debes pedir disculpas o admitir culpabilidad. Hacer esto puede perjudicar tus posibilidades de ganar una indemnización por tus lesiones después.

Paso Tres: Debes Recoger Pruebas.

Si es posible, después de un accidente de tráfico tú debes reunir toda la evidencia que puedas. Toma fotos de la escena y el accidente, anota los nombres de los testigos, y toma notas sobre cualquier otro hecho importante. Aunque a veces los investigadores de accidentes te ayudarán a documentar la escena, es importante que tomes tus propias notas en caso de que los necesites para hacer una demanda.

Paso Cuatro: Debes Evitar Hablar Con La Compañía De Seguros.

Después de un accidente, tu compañía de seguros y la compañía de seguros del otro conductor se pondrán en contacto contigo para obtener información. Mientras que el investigador de seguros puede parecer que quieren ayudarte, en realidad, la mayoría de los investigadores de seguros están buscando maneras de evitar el pago de una reclamación.

Si hablas con una compañía de seguros antes de contratar a un abogado, puedes causar daño a tu caso. Esto es especialmente cierto si tú no hablas inglés bien, o si tu investigador de seguros no habla español. Siempre dirígete con la compañía de seguros con tu abogado con preguntas acerca de tu accidente.

Paso Cinco: Debes Contratar a un Abogado de Accidentes de Tráfico

Ya sea que tu accidente sea menor o haya causado lesiones graves, un abogado de accidente de tráfico puede ayudar a proteger tus derechos y negociar un mejor asentamiento en tu nombre.

Trabajaremos en tu nombre para determinar la causa del accidente y cuál manejador tiene la culpa. Nuestros investigadores médicos te ayudarán a determinar el alcance de tus lesiones, y la cantidad de tratamiento que tú necesitarás en el futuro.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]