¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones en el Trabajo > ¿Qué hacer cuando tienes un accidente de trabajo en Nueva York?

¿Qué hacer cuando tienes un accidente de trabajo en Nueva York?

Cuando un trabajador tiene un percance en su trabajo por el que se lesiona, puede y tiene el derecho de solicitar compensación para pagar el tratamiento médico, honorarios de doctores, recibir una cantidad semanal de dinero, entre otros beneficios. En esta página de compensación laboral puedes conocer más de lo que se puede solicitar.

Un ejemplo de este caso es el sucedido a un conductor de camión del estado de Nueva York, quien se volcó en el condado de Rockland el 23 de octubre.

El incidente causó un tráfico de 4 millas en el lado sur de la carretera New York State Thruway.

En estos casos se sugiere acudir al médico para que revise si la persona está bien de salud. Además, es prioritario que los días o meses posteriores al accidente de tránsito, se esté atento ante dolores o sensaciones que se tengan, porque puede suceder que las lesiones aparezcan aún si ha pasado tiempo.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Iniciar videollamada
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Iniciar videollamada

¡Te llamanos!

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.