¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

En un accidente... ¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... MANDA!

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > Accidente: ¿Qué hacer para pedir compensación en EEUU?

Accidente: ¿Qué hacer para pedir compensación en EEUU?

Cuando vives y trabajas en un país diferente al tuyo, en el que no sabes bien cómo funcionan las cosas o con quién acudir si sufriste un accidente de trabajo ¡no tengas miedo! En Estados Unidos aún sin tener papeles para vivir y trabajar legalmente en el país, todas las personas tienen derecho a tener un abogado que los asesore y ayude a ganar su compensación económica y la atención de doctores gratis.

El mejor consejo es, siempre llama a un experto que te ayude a reportar tu caso y solicitar tu compensación laboral lo más pronto posible para que goces de los beneficios a los que tienes derecho.

En estos casos, no hay tiempo que perder, lo importante es resolver. Sobre todo si tienes alguna lesión física, requieres cirugía, tratamiento médico especializado o incapacidad para recuperar tu salud a plenitud.

Cuando tu vida está en juego ¡no corras riegos!

Los abogados de accidentes de Grupo MedLegal®️ te ayudarán a resolver tu situación y además lo que les cuentes de ti, tu familia o amigos siempre será tratado con confidencialidad. Tu información jamás será revelada a otras personas o instituciones de gobierno y tu estatus migratorio no será verificado por ninguna autoridad.

Si necesitas atención médica y asesoría legal gratis, regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 800 838 3838

En Grupo MedLegal®️ te ayudamos y asesoramos ¡Estamos contigo!

¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal… MANDA!

¡Solicita hoy tu CITA GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.