¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Qué es un reclamo por muerte injusta por accidente de camión?

¿Qué es un reclamo por muerte injusta por accidente de camión?

Cuando ocurre un accidente de camión de mucha intensidad puede traer la desgracia de la pérdida de la vida de alguna persona involucrada. Puede que el incidente haya sido ocasionado por la negligencia del conductor, una falla mecánica o por causa de un tercero, pero cuando existen muertes siempre existirá una compensación para los familiares del fallecido.

Conoce cuándo demandar por muerte injusta

La mayoría de las lesiones y muertes en accidentes de camiones grandes son para ocupantes que viajan en otros vehículos involucrados en el accidente. Por lo que es necesario que los conductores tengan más cuidado cuando se encuentren con otro vehículo de mayor tamaño.

El proceso de reclamo por un accidente de camión puede llegar a ser muy difícil pues se tiene que definir a quién se le atribuye la responsabilidad del incidente y donde pueden salir varios culpables, incluido la propia víctima fallecida. Es por ello que es importante que los familiares de la persona se asesoren correctamente con un buen abogado de accidentes de camiones, ya que él se encargará de la investigación del caso y resolverá con la aseguradora la mejor cantidad a compensar.

Compensación para familiares por muerte injusta por un accidente de camión

Por ley, los familiares sobrevivientes pueden presentar un reclamo para obtener una indemnización financiera ante todas las partes responsables según lo que cubren las pólizas de sus seguros. La compensación generalmente incluye lo siguiente:

  • Gastos médicos de la víctima antes del fallecimiento
  • Salarios perdidos mientras la persona estuvo en tratamiento
  • Financiamiento que cubra las futuras ganancias potenciales de la víctima
  • Indemnización por dolor y sufrimiento de los familiares sobrevivientes
  • Costos funerarios

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.