Blog
New York

¿Qué hacer después de una Mordida De Perro?

mordida de perroLos perros son conocidos como el mejor amigo del hombre. Sin embargo, cuando un perro muerde a una persona, especialmente un niño, las lesiones pueden ser graves. Si tu hijo o tú fuiste mordido por un perro, necesitas tomar acción. En la ciudad de Nueva York, Nueva York, debes comunicarte con los expertos médicos y legales de Grupo MedLegal para el tratamiento y la evaluación de tus opciones legales.

Tratamiento De Primeros Auxilios.

Las mordeduras de perro que perforan la piel deben ser tratadas inmediatamente. Si la herida está sangrando, vamos a esperar durante unos minutos para limpiar los gérmenes de la herida. Aplica presión sobre la lesión, y limpia la zona con un antiséptico.

Las bocas de los animales llevan gérmenes y enfermedades, que pueden causar una infección. Para cualquier herida que rompe la piel, busca el consejo de un médico sobre la lesión. Ve la herida para detectar señales de infección, como enrojecimiento, calor o hinchazón.

Encuentra Al Dueño Del Perro.

Una vez que las lesiones se tratan, es muy importante determinar quién es dueño del perro. Si el animal es un perro callejero sin registros veterinarios, la persona lesionada puede necesitar ser tratado por la rabia. Si tú sabes quién es el dueño, debes pedir copia de los registros de vacunación del animal.

Además, toma la información de contacto del propietario del perro y los testigos de la mordedura. Toma fotografías de las heridas, y ve a un médico con el fin de documentar tu lesión.

Pónte en Contacto con Control de Animales.

En la Ciudad de Nueva York, el Departamento de Salud y Salud Mental mantiene un sistema de notificación de la mordedura de perro en línea que se puede acceder las 24 horas del día.

Los investigadores de animales de la ciudad determinarán el propietario legal del perro, que te ayudará si necesitas presentar una demanda por tus lesiones. Debes cooperar con la investigación a lo mejor de tus habilidades.

Pónte En Contacto Con Un Abogado.

Las mordeduras de perro pueden resultar en lesiones mínimas o heridas graves. Es importante para la seguridad de todos que los perros peligrosos se mantengan alejados de los adultos y los niños. Cuando hagas un informe sobre tu lesión,  ayudaras a mantener a todos a salvo.

Tú puedes ser contactado por la compañía de seguros del dueño del perro, si tus pólizas de seguro cubren lesiones por mordedura de perro. Nunca asumas que la compañía de seguros tiene las mejores intereses en mente. Antes de hablar con una compañía de seguros o hacer cualquier tipo de acuerdo, siempre habla primero con un abogado con experiencia.

 

Image courtesy of James Barker from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.