¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Lesiones de tráfico > ¿Qué tan común es un accidente de camión en Chicago?

¿Qué tan común es un accidente de camión en Chicago?

En los últimos años los accidentes de camión han registrado un incremento considerable en Estados Unidos, cada año en el país se registran más de 450 mil accidentes con un camión involucrado. Se espera que para el 2030, se convierta en el 5 tipo de accidente más común en carretera.

El actor Tracy Morgan fue resultado gravemente herido durante accidente con un camión que transportaba mercancía de Walmart y se estrelló con la limusina en la que venía junto a un acompañante, quien resultó muerto en el percance. Se sabe que el conductor llevaba cerca de 28 horas manejando y que no había descansado.

Como resultado, la empresa Walmart tuvo que pagar indemnización para el actor así como para la familia del amigo.

¿Qué tan común son esos accidentes en Chicago?

Chicago es una de las ciudades con más población y con destacada actividad empresarial en el país, siendo la tercera más importante. Por ello, no es de extrañarse el uso de diversos vehículos comerciales, como camiones y trailers para transportar toda la mercancía de grandes empresas como McDonalds, Boeing o Motorola.

Los accidentes son una cosa habitual, algunos ejemplos son los ocurridos en Wilmington, donde un tráiler de mercancía causó un grave incendio en la Interestatal 55. Así mismo, cerca de Chicago, un conductor de camión falleció abruptamente al intentar cruzar imprudentemente por las vías de un tren Amtrack. Y finalmente, el conductor de camión de carga chocó con un autobús escolar ocasionando un accidente de cadena teniendo como resultado 10 adultos y 7 niños con graves heridas.

Todas estas víctimas pueden reclamar indemnización para las empresas responsables, pues debido a la imprudencia de los conductores  tuvieron daños y heridas.

Para más información sobre estos tipos de percances, visita nuestras páginas de accidentes de auto y accidentes con vehículos comerciales.

 

Si tuviste un accidente de auto puedes recibir compensación, comunícate con Grupo MedLegal® regístrate aquí o llama ahora mismo al 1 844 890 6580.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->