Blog
Illinois

Reclamar Indemnización por Molestias Físicas en el Trabajo.

demanda por estrés en el trabajoLa mayoría de los trabajadores entienden que las leyes de compensación al trabajador protegen a las personas que tienen accidentes o lesiones en el trabajo. Lo que no saben es que los beneficios de compensación de trabajadores también dan compensación a los trabajadores cuyos empleos sufren de molestias físicas, como dolor de espalda, dolor de cuello, o el síndrome del túnel carpiano. El trabajo repetitivo causa molestias pequeñas que puede crecer y convertir en discapacidades graves a través del tiempo.

Si tu trabajo causa irritación o molestias que limitan tu capacidad para trabajar, tú tienes el derecho de solicitar beneficios de compensación de trabajadores. Pónte en contacto con un abogado de Chicago, Illinois para aprender más acerca de la cantidad de dinero que puedes recibir en compensación por tus lesiones.

Molestias Físicas Graduales.

No todas las lesiones son causadas por un accidente repentino. Muchas veces, una lesión se produce gradualmente después de años de hacer un movimiento repetitivo. Por ejemplo, un trabajador que hace el trabajo de línea de producción, o que levanta cajas pesadas durante todo el día, puede desarrollar distensiones en la espalda, los hombros o los brazos.

Además, labores que empeoran las condiciones preexistentes pueden ser cubiertos bajo la ley de Illinois. Si un trabajo anterior dejó un empleado con una lesión en la espalda, pero el empleado puede probar que su trabajo actual hizo tu lesión peor, el empleado es probablemente elegible para los pagos de compensación de trabajadores.

Beneficios Para Las Molestias Físicas.

Para recibir los beneficios de compensación al trabajador por lesiones graduales, un trabajador tendrá que demostrar que tu lesión está relacionada con tu trabajo, y fue causada por algo más que el proceso normal de envejecimiento. Los doctores de accidentes de Grupo MedLegal saben llenar los papeles de compensación que necesita tu abogado para poner tu reclamo.

Una vez que se establece el derecho del trabajador a las prestaciones, un trabajador lesionado podrá recibir muchos tipos diferentes de beneficios con el fin de corregir la condición.

Por lo general, estos trabajadores recibirán terapia física, asignaciones de trabajo modificados, o posiblemente cirugía si la condición se puede arreglar. Si la lesión de un trabajador es permanente, o le hace perder una cantidad significativa de tiempo en el trabajo, es posible que pueda recibir beneficios por incapacidad en forma de pagos semanales.

¿Por Qué Necesito un Abogado?

La lesión de cada persona es diferente, y cada uno requiere tratamiento único.

Si tú crees que tu dolor crónico o lesión está relacionada con el trabajo, no esperes a buscar tratamiento médico. Es mejor tratar lesiones graduales antes de que empeoren.

Contácte ahora mismo con GrupoMedLegal y en 5 minutos te hacemos cita con un doctor y un abogado especializado en casos de molestias físicas debido al trabajo repetitivo. Tu médico será capaz de decirte si tu condición está relacionada con el trabajo. Si es así, el siguiente paso debería ser hablar con un abogado de indemnización de trabajadores.

Image courtesy of Stuart Miles from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.