¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Publix confirma que 3 empleados más de Florida Central son positivos para COVID-19

Publix confirma que 3 empleados más de Florida Central son positivos para COVID-19

Publix dijo este martes que otros tres empleados en las tiendas Publix de Florida Central han dado positivo por COVID-19.

Una portavoz de la compañía dijo que dos de los empleados trabajan en tiendas en Orlando y el otro en una tienda en Celebration.

Un empleado trabaja en Publix en 10615 Narcoossee Road en Orlando, otro en 14185 Lake Nona Blvd. en Orlando y uno más en la tienda en 29 Blake Blvd. en Celebración.

Publix confirmó previamente casos positivos en la tienda en 2873 S. Orange Ave., que está en Orlando, al sur del centro, en la tienda en 16825 E. Colonial Dr., que está cerca de Bithlo, y en la tienda 3450 E. Silver Springs Blvd en Ocala.

Publix ha tomado una serie de medidas para limitar el riesgo para empleados y clientes.

La compañía instaló protectores de plexiglás en las cajas registradoras, hizo pasillos unidireccionales y ajustó las horas de la tienda para permitir más tiempo para la desinfección.

Publix dijo que otorgará 14 días de licencia pagada a cualquier empleado que se contagie con COVID-19 y a cualquier empleado que haya estado en contacto cercano con el trabajador infectado.

Es importante que los empleados contagiados con COVID-19 por su trabajo, sepan que tienen derecho a reclamar compensación laboral, la cual además de brindarles un pago semanal, les da más beneficios como la atención de doctores, el pago de medicinas, tratamientos, cirugías y más. 

Si tú o un ser querido enfermaron de COVID-19 en su trabajo o por negligencia de un tercero (persona o entidad), podrían reclamar indemnización.
Recibe asesoría gratuita de nuestros abogados de compensación por coronavirus.

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]