¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Prohíben desalojos de viviendas a personas afectadas por coronavirus en LA

Prohíben desalojos de viviendas a personas afectadas por coronavirus en LA

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció una moratoria sobre los desalojos de casas o apartamentos “si el inquilino puede demostrar que no puede pagar el alquiler debido a circunstancias relacionadas con la pandemia de COVID-19”.

Las decisiones de retrasar los casos de desalojo siguen a otras medidas tomadas en el país durante el brote del coronavirus, como el cierre de escuelas y eventos cancelados.

Si quieres reclamar compensación por Accidente de Trabajo, Lesiones Personales o Accidente de Tránsito
¡Vamos a tu casa para firmar tu caso con la e-firma para iniciar los trámites!
Llama al 1 800 838 3838 ¡Ahora!

¿Qué pasará con pequeñas empresas y restaurantes?

Garcetti también señaló que la oficina del fiscal de la ciudad está investigando si se podría prevenir legalmente los desalojos comerciales para pequeñas empresas y restaurantes.

Garcetti ha firmado una orden para cerrar bares y clubes nocturnos, y mantener restaurantes cerrados para cenar en el interior pero abiertos para pedidos para llevar, servicio a domicilio o en el carro.

¿Hasta cuándo estará vigente la medida de no desalojo de viviendas?

Las restricciones entrarán en vigor a la medianoche de este lunes 16 de marzo y estarán vigentes hasta el 31 de marzo, a menos que se rescindan o se extiendan, dijo Garcetti.

El departamento de inversiones comunitarias y de vivienda de la ciudad de Los Ángeles, que maneja las inspecciones de vivienda y hace cumplir la ordenanza de estabilización de rentas de la ciudad, ha cerrado sus mostradores. Pero los residentes pueden llamar al (866) 557- RENT o (866) 557-7368 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes o enviar preguntas en línea.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7