Blog
California

¿Por qué es mejor tener un Abogado Laboral Especialista?

abogado laboralDespués de una lesión en el trabajo, puedes tener preguntas acerca de qué medidas tomar. Hay que completar papeleo, ver médicos, y recordar fechas importantes.

Si te lesionaste en el trabajo, tú puedes tener la tentación de manejar todo por ti mismo. Sin embargo, cuando trabajas con un abogado laboral con experiencia, como los de Grupo MedLegal, puedes asegurarte que recirás todos los beneficios a los que tienes derecho.

Concéntrate en tu Curación.

Después de una lesión, tú vas a afrentar bastantes problemas. Si tu lesión fue especialmente grave o cirugía fue requerida, necesitas ayuda con tu reclamo de compensación para trabajadores. Si tú contratas un abogado laboral, puedes concentrarte en tu recuperación, en lugar de hacer el papeleo necesario.

No Se te Olvide los Plazos Importantes

Las leyes de compensación al trabajador de California requieren que ciertos requisitos  y formas sean completadas dentro de plazos estrictos. Si tú no cumples con estos plazos, puedes no ser elegible de recibir una compensación por tu lesión o enfermedad. Si tu empleador lucha tu reclamo, o si no estás de acuerdo con el diagnóstico o el curso del tratamiento de tu médico, el proceso para apelar estas decisiones se complican aún más. Alivia estas inquietudes con un abogado laboral que conoce el proceso, y puedea asegurarte de que tú no te pierdas las fechas importantes.

Las Reclamaciones de Compensación Puede Ser Complicadas.

La mayoría de los empleados tienen derecho a una indemnización después de una lesión, sin importar de su estatus migratorio o cómo ocurrió la lesión. La  presentación de una demanda de indemnización es diseñada para beneficiar  a los trabajadores pero puede ser un proceso complicado, especialmente si el trabajador está herido gravemente o su empleador está tratando de evitar el pago del reclamo. Entre más grave es la lesión, lo más probable es que va a necesitar ayuda.

Además, si tu lesión o enfermedad se desarrollaron lentamente, puede ser más difícil de probar que tu lesión está relacionada con rl trabajo. Del mismo modo, si tú tiened una condición médica preexistente que se ve agravada por su trabajo, es probable que vaya a necesitar un  profesional para asegurarse de que tu reclamo no sea negado. . Asegúrete de obtener todos los beneficios otorgados por la contratación de un abogado laboral con experiencia.

Protégete Después de una Lesión.

Después de una lesión en el trabajo, tu empleador no puede discriminar contra ti por motivo de tu enfermedad o discapacidad. También, el empleador no puede tomar represalias contra ti por presentar un reclamo, y debe pagar tus beneficios rápidamente.

Tener un abogado de compensación de trabajadores de tu lado significa que tu empleador y la compañía de seguros saben que no vas a ser explotado. Protege tus derechos y habla con un abogado con experiencia en compensación de los trabajadores. Nuestros abogados cualificados pueden evaluar tu caso y ayudarte a reclamar los beneficios que te merece.

Image courtesy of Salvatore Vuono from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.