¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > ¿Por qué no Manejar tú mismo el Reclamo de Incapacidad?

¿Por qué no Manejar tú mismo el Reclamo de Incapacidad?

Si sufriste un accidente o lesión laboral, tienes derecho a recibir beneficios de Compensación al Trabajador. Los mismos son otorgados a todos los trabajadores aun si ellos mismos sufrieron el accidente o lesión como resultado de su negligencia. Estos beneficios son negados a contratistas independientes o trabajadores que causaron el accidente de forma intencional o porque estaban trabajando bajo la influencia del alcohol y/o la droga. Aunque estas regulaciones parecen lo suficientemente simples, manejar el reclamo de incapacidad sin ayuda legal no es una buena idea. Tú vas a tener que proceder y notificar a tu empleador inmediatamente después del accidente. Acto seguido, debes completar planillas requeridas, asistir a médicos que probablemente te van a asignar, y esperar los resultados y la resolución de tu caso. Si tú manejas tu propio reclamo de incapacidad y tomas una actitud pasiva es probable que reciba menos beneficios y con más demoras que cuando tienes a alguien que pelea por ti de forma activa e implacable.

10 Razones Para Contratar a un Abogado de Incapacidad Para tu Reclamo.

  1. Recibes ayuda especializada en la compleción de planillas de reclamo con el seguro de compensación al trabajador.
  2. Eres asistido en usar terminología legal y en notificar de forma detallada cómo, cuándo y dónde ocurrió el accidente.
  3. Eres referido a doctores especializados en este tipo de lesiones si no estás satisfecho con el médico que te está tratando.
  4. Se apela tu caso si te fueron negados los beneficios cuando aplicaste para los mismos por cuenta propia
  5. Se asegura que todos los trámites son completados antes que el estatuto de limitaciones les prohíba reclamar tus derechos.
  6. Se revisa el caso de forma detallada, en conjunto con el reporte médico para determinar a qué tipo de beneficios tú tienes derecho y por cuanto tiempo.
  7. Se explora la posibilidad de que tu familia cercana también tenga derecho a recibir parte del pago de beneficios de compensación.
  8. Se determina si otra persona, además de tu empleador, es responsable por el accidente. En este caso, te puede establecer demanda en la corte y la remuneración es mayor.
  9. Se asegura que tú sea re-entrenado y re-ubicado en una nueva capacidad si tu incapacidad es parcial pero permanente.
  10. Si fuiste despedido, se hace un análisis detallado de las razones dadas por el despido y si se determina que esto sucedió como represalia por haber reclamado beneficios de compensación, se tomara acción legal necesaria.

Los doctores de grupo MedLegal son médicos excelentes que se han especializado en tratar pacientes con lesiones laborales. Cuando estos doctores lo tratan, ellos usan toda la experiencia y tratamientos especializados para lograr una recuperación rápida y total en casos en que es posible. Sin embargo, si las lesiones son lo suficientemente severas y ningún tipo de tratamiento e intervención te van a curar totalmente, ellos completan las planillas médicas requeridas, con el lenguaje medico necesario para que recibas la máxima cantidad de beneficios otorgados por la ley. Por su parte, los abogados del grupo MedLegal analizan en detalle minucioso la causa del accidente. Te ayudan a completar las formas requeridas sin que dejes que el tiempo de vencimiento legal expire. Además, te aseguran que si otra persona o entidad como la compañía de mantenimiento, o el fabricante de una maquinaria tuvieron parte de responsabilidad en tu accidente, una demanda legal sea entablada.

 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]