Blog
California

Contratar a un Abogado de Resbalones y Caidas en California.

abogado laboralLos resbalones y caídas son ocurrencias frecuentes que pueden tener graves consecuencias para muchas personas. Si tú te lesionaste después de una caída, tú puedes estar cuestionando si debes de contratar a un abogado o presentar una demanda.

Después de una lesión, siempre se debe hablar con un abogado sobre tus opciones legales. Un abogado de caídas de California, como los de Grupo MedLegal, puede ayudarte a determinar tus opciones y asegurarse de que seas compensado por tus lesiones. No esperes a obtener la ayuda que necesitas por no perder tu caso.

Las Caídas en un Negocio.

El lugar en el que te lesionaste determinará tus opciones legales. Si te lesionaste en un negocio, puedes ser capaz de obtener una compensación por tus gastos médicos de la empresa o tu compañía de seguros.

Las empresas son responsables de mantener un ambiente seguro para sus clientes. Las lesiones en los estacionamientos, sobre suelos resbaladizos o en baños de tiendas pueden ser muy peligrosas, especialmente para los adultos mayores. Las empresas tienen pólizas de seguros para compensar a los clientes que se lesionan en tu propiedad.

Sin embargo, puede ser difícil recibir una indemnización de la compañía de seguros de un negocio sin ayuda legal profesional. Te pueden ofrecer una solución que sea mucho menos dinero de lo que merecen. No permitas que las empresas se aprovechen de ti. Siempre habla con un abogado acerca de tu lesión antes de aceptar un acuerdo.

Las Caídas en un Hogar.

Si tu lesión ocurrió en la casa de alguien, puede que tengas que obtener una indemnización de la compañía de seguro de propietario de esa persona o de la persona individualmente.

Muchas veces, la póliza de seguro va a pagar por las lesiones y los gastos médicos de una persona lesionada en la propiedad.

Si no hay una póliza de seguro, una persona lesionada puede tener que presentar una demanda contra la persona que posea o alquila la propiedad.

Si te resbalaste o caiste en un complejo de apartamentos, el administrador de la propiedad puede ser responsable de las situaciones de peligro en la propiedad.

¿Por Qué Necesitas un Abogado?

En casos, puede ser difícil determinar quién tiene la responsabilidad legal por la situación que causó tu lesión. Un abogado de lesiones personales puede determinar qué compañía, personas, o negocios deben pagar por tus lesiones. Un abogado también negociará en tu nombre para asegurarse de que tus cuentas médicas se paguen y que tú recibas compensación justa por tus lesiones.

Además, si tú te lesionaste en la casa de un amigo o pariente, un abogado puede negociar directamente con tu compañía de seguros, lo que puede evitar que la situación se vuelva emocional.

Nuestros abogados de caídas de California pueden ayudarte a determinar una compensación justa por tus lesiones. Trabajamos sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que no nos pagas a menos que ganemos tu caso.

Image courtesy of Stuart Miles from FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted muy pronto para explicarle cómo le ayudaremos a recuperar su salud así como también recibir la máxima compensación económica que merece por su lesión.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.