¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > California > ¿Por qué consultar Abogados de Incapacidad por Accidente en el Trabajo?

¿Por qué consultar Abogados de Incapacidad por Accidente en el Trabajo?

Accidentes de trabajo ocurren todos los días, algunos simples y sin más repercusión, mientras que otros son complejos y graves. La Ley de Laboral del estado de California le ofrece ciertas protecciones legales si sufres un accidente en el trabajo. Si esto te sucede, acto seguido se deben determinar factores como la necesidad de atención médica, localización del accidente, planilla de reclamación a completar, tipo de lesión que sufriste y pagos de disability a los que tienes derecho. Tu mundo se transforma en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, si contactas a los doctores y abogados de accidente de Grupo MedLegal, te podemos asistir en recuperar los pagos de disability lo antes posible y maximizar los mismos.

Beneficios que Recibes al Contactar Abogados de Disability Como el Grupo de Doctores y Abogados de Accidentes de Grupo MedLegal:

1. Atención Medica Inmediata por Doctores Competentes.

Inmediatamente después de un accidente laboral, tú debes recibir atención médica si la necesitas. La calidad de atención médica es un factor importante no solo en tu recuperación física, pero también monetaria. El Grupo MedLegal tiene médicos especializados en casos de accidentes laborales. Te hacen una examinación detallada y documentan tus resultados, tratamientos y posibilidad de recuperación total o parcial.

2. Completar la Planilla de Reclamo.

Esta planilla debe ser completada de forma detallada para asegurarte que tu caso es procesado y aceptado lo antes posible. Detalles específicos de como ocurrió el accidente deben ser incluidos. Muchas veces estos reclamos de pagos de disability son rechazados por la agencia del compensación al trabajador después de una breve investigación. Si esto te sucede a ti por error, nosotros apelamos la decisión.

3. Hacer Implementar tus Derechos.

Hay muchos derechos bajo esta ley de compensación al trabajador que tú desconoces, pero nosotros no. Puedes cambiar de medico si no estás satisfecho con el que te han asignado. También puedes apelar un reporte médico que en tu opinión, no refleja la realidad de tus lesiones. Existe un proceso de apelación si tu reclamo ha sido negado. Todo esto y más te informamos en la consulta gratis.

4. Reporte de Mejoramiento Medico Máximo (MMI).

En caso de discapacidad parcial permanente o total permanente, el médico que te ha estado tratando, escribe este reporte cuando realiza que más tratamientos médicos no van a mejorar tu condición. Entonces usa una fórmula para tratar de cuantificar tus limitaciones. Básicamente, este reporte determina la cantidad de pagos de disability que recibirás por el resto de tu vida. Si contactas a los doctores y abogados de accidente de Grupo MedLegal, nosotros te referimos a nuestros doctores. Ellos se aseguraran que este reporte refleja de forma correcta la severidad de tus lesiones.

Otros Beneficios que Recibes al Contactarnos.

Muchos trabajadores pueden recuperarse parcialmente y regresar al trabajo. Sin embargo presentan limitaciones debidas a la lesión o lesiones sufridas que te impiden desempeñar el mismo tipo de trabajo que hacías antes. Con nuestra experiencia en casos de disability, nos apoyamos en la ley para lograr que tu empleador te re-entrene y te asigne una nueva posición que acomoda tus limitaciones. Además, exploramos otras opciones de remuneración para determinar si tienes derecho a establecer una demanda por negligencia como una tercera persona. Esto significa que si logras probar tu caso en contra de una tercera persona, le ley te da derecho a recuperar daños compensatorios y daños por dolor y sufrimiento.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]