¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Abogados > ¿Por qué necesitas un abogado para accidentes de Lesiones Personales?

¿Por qué necesitas un abogado para accidentes de Lesiones Personales?

¿Qué es un accidentes de Lesiones Personales?

Cuando te ocurre un accidente como una caída o resbalón en un lugar público, lesión por producto defectuoso o te muerde un perro, y tú no tienes la culpa de lo sucedido ¡Tienes derecho a reclamar compensación y que la persona culpable pague por el incidente!

Este tipo de accidentes forman parte de las Lesiones Personales y para reclamar compensación lo ideal es contar con la representación de un abogado experto.

Algunas personas creen que el contratar los servicios de un abogado es pérdida de tiempo y dinero, y que ellos mismos pueden defenderse. Sin embargo, tener la representación de un abogado especializado en este tipo de lesiones o accidentes, puede hacer la diferencia entre obtener la compensación o no, o el monto de dinero como beneficio.

Cómo te ayudan los abogados a ganar la compensación

Ningún caso es igual a otro, porque los hechos, personas y circunstancias varían, lo que aplica a una situación no lo hace en todas. Los abogados conocen las leyes y qué argumentos pueden usar para apelar y ayudar a su cliente, especialmente cuando los casos son más delicados como en los siguientes:

Lesiones a largo plazo o incapacidades permanentes:

Algunos accidentes provocan lesiones que afectan significativamente la capacidad física o su apariencia durante mucho tiempo, más de un año, o incluso de forma permanente. Determinar el valor de una lesión tan grave puede ser un asunto difícil. Esta situación necesitará la asistencia de un abogado con experiencia para obtener el mayor número de beneficios de la compensación.

Lesiones graves:

La cantidad de compensación por accidente se determina por la gravedad de las lesiones, y estas se determinan por la cantidad de facturas médicas, las lesiones que se tienen y el tiempo que tomará recuperar la salud. Para hacer la valoración de estos cálculos lo recomendable es contar con la asesoría de un abogado experto.

Exposición tóxica:

En un mundo cada vez más contaminado, a veces surgen enfermedades por el aire, el suelo o el agua, en productos o en alimentos. Sin embargo, las reclamaciones por esta exposición son difíciles de probar y, a menudo, requieren de datos científicos complejos. En este tipo de situaciones es prioritario obtener ayuda de expertos.

Cuando una compañía de seguros se niega a pagar:

Los abogados saben cómo hacer que una compañía de seguros cumpla con sus obligaciones. En estos casos, su asesoría es básica.

Si tuviste un accidente de Lesiones Personales y quieres presentar una demanda de compensación
llama ahora mismo al 1 844 243 2297 o solicita hoy tu cita gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->