¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal is a lawyer client and doctor client matching service and in no case intends to be seen as a law firm or lawyer referral service.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Periodista Jorge Ramos fue detenido por autoridades venezolanas

Periodista Jorge Ramos fue detenido por autoridades venezolanas

Detención de Jorge Ramos en Venezuela

El periodista mexicano Jorge Ramos fue detenido la tarde del lunes 25 de febrero por órdenes del presidente venezolano Nicolás Maduro, y unas horas después puesto en libertad, según informó la cadena hispana de televisión, Univisión en su cuenta de Twitter.

El presentador de noticias señaló que luego de la detención en el Palacio de Miraflores, residencia presidencial oficial, él y el equipo de Univisión fueron “expulsados de Venezuela por hacer preguntas incómodas a Maduro.

Confiscan material de entrevista con Maduro

Ramos, se encontraba junto con un grupo de reporteros con sede en los Estados Unidos que realizaban entrevistas con Maduro, debido a la situación política y social que se vive el país sudamericano.

Univision dijo que el equipo de Ramos fue detenido y el material grabado de la entrevista con Maduro confiscado.

Estados Unidos ha pedido a Maduro que renuncie a su reclamo sobre la presidencia en Venezuela y anunció una nueva ronda de sanciones diseñadas para presionar a Maduro el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.