¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Actualidad > Ozuna implanta cuatro Record Guiness con su música

Ozuna implanta cuatro Record Guiness con su música

El músico puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, ha sido reconocido con cuatro Record Guinnes por su exitosa trayectoria musical.

Ozuna logra implantar cuatro cuatro Record Guinnes

Con tan solo 2 materiales discográficos “Odisea” (2017) y “Aura” (2018), el nombre del famoso rapero de 27 años se ha escrito en estas cuatro posiciones:

1. Artista masculino con más semanas en el número uno en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard por su disco “Odisea”.
2. Mayor número de Premios Billboard de la Música Latina para un solo artista en un solo año, con 11 premios el 25 de abril de 2019.
3. Más nominaciones al Premio Billboard de la Música Latina para un solo artista en un solo año, con 23 nominaciones el 12 de febrero de 2019.
4. Artista más visto en YouTube.

Ozuna, quien estaba feliz por obtener estos Record Guinnes, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dijo: “Wow! Sorprendido por recibir 4 títulos de récords oficiales y formar parte de la edición 2020 del libro de @guinnessworldrecords. Siempre agradecido con Dios, mis fans, mi familia, y con todo mi equipo de trabajo. ¡Sin ustedes nada de esto fuese posible!”.

Latinos triunfando en el mundo

Ralp Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records, comentó: “Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial”.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]