¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > Otorgarán beneficios por muerte a familias de trabajadores de primera línea en NY

Otorgarán beneficios por muerte a familias de trabajadores de primera línea en NY

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó un proyecto de ley el sábado 30 de mayo que otorga beneficios por muerte a las familias de los agentes de policía, empleados de salud pública y otros trabajadores de primera línea que han fallecido por el coronavirus.

“Ustedes dieron sus vidas por nosotros, estaremos allí para que sus familias sigan adelante”, dijo Cuomo al firmar la legislación en su sesión informativa diaria sobre el virus.

El proyecto de ley aprobado por los legisladores estatales la semana pasada proporciona un beneficio por muerte accidental que es más sustancial que el beneficio por muerte regular que reciben las familias de los trabajadores públicos.

Docenas de policías, trabajadores de salud pública, trabajadores de tránsito y paramédicos han muerto de COVID-19 en los meses transcurridos desde que Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

 

Si un ser querido falleció al contagiarse con COVID-19 debido a su empleo, es importante que nos llames cuanto antes al
1 800 838 38 38 para solicitar los beneficios de compensación que te ayudarán a sobrellevar esta aflicción.

Contacta ahora mismo con un abogado para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

¡Te llamamos!
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Al inscribir tu email en la lista de Grupo MedLegal declaras que estás de acuerdo en recibir mensajes para fines de marketing. Puedes darte de baja en cualquier momento.

-->

Te llamamos gratis

Grupo MedLegal® 2020

Grupo MedLegal© conecta a las personas con abogados y / o médicos participantes y en ningún caso brinda asesoría legal o médica ni tiene la intención de ser una firma de abogados, servicio de referencia de abogados o proveedor médico. Específicamente, en California conectamos a los clientes con quiroprácticos participantes que a su vez los conectan con abogados de forma gratuita para ayudar con su caso.