¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > NYC es declarada en estado de emergencia para combatir propagación del coronavirus

NYC es declarada en estado de emergencia para combatir propagación del coronavirus

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, declaró este jueves 12 de marzo el estado de emergencia para combatir el brote de coronavirus, ya que el número de casos confirmados en la ciudad aumentó a 95 casos en la localidad.

Si quieres reclamar compensación por Accidente de Trabajo, Lesiones Personales o Accidente de Tránsito
¡Vamos a tu casa para firmar tu caso con la e-firma para iniciar los trámites!
Llama al 1 800 838 3838 ¡Ahora!

Medidas preventivas Covid-19

De Blasio dijo que apoya el anuncio hecho por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que prohibió las reuniones de más de 500 personas en el estado.

Lugares grandes como Barclays Center y Madison Square Garden probablemente estarán cerrados durante meses para tratar de contener la rápida expansión, dijo.

Con la declaración del estado de emergencia la ciudad tiene la autoridad de establecer medidas como toques de queda, cerrar el transporte público, cerrar espacios públicos, racionar bienes, imponer restricciones de precios o suspender las ventas de alcohol, comentó De Blasio.

El alcalde autorizó al 10 por ciento de la fuerza laboral de la ciudad, 35 mil personas, a trabajar desde casa. Otro 20 por ciento de los empleados de la ciudad trabajarán en un horario escalonado.

De Blasio instó al gobierno federal a aprobar las pruebas automatizadas de COVID-19, lo que permitiría a los laboratorios procesar miles de casos por día en lugar de unos pocos cientos.

Casos de coronavirus confirmados en NYC

La ciudad ahora tiene 95 casos confirmados de COVID-19 con 42 de ellos reportados en las últimas 24 horas, expresó Cuomo. Más de 1.780 personas están en cuarentena voluntaria, y otras 29 personas están en cuarentena obligatoria.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Puedes recibir compensación, contacta con Grupo MedLegal®, rellena este formulario
o llama ahora mismo al 1 800 838 3838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

Si tuviste un accidente de trabajo, tránsito o lesiones personales ¡No es necesario que salgas de tu casa para reclamar compensación!
Llámanos al 1 800 838 38 38 y a través de nuestros servicios digitales y firma electrónica iniciamos tu trámite. Además te mandamos tus medicamentos a tu casa!

Consulta gratis 24/7