¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut pondrán en cuarentena a visitantes

Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut pondrán en cuarentena a visitantes

Los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut han declarado que todos los visitantes de lugares donde hay más contagios de COVID-19 y que viajen a estos estados, tendrán que permanecer en una cuarentena de 14 días.

Qué estados tienen más contagios de COVID-19

Esta medida aplicaría a los visitantes de Alabama, Arkansas, Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Washington, Utah y Texas, ya que, según los gobernadores, estos son los estados con las tasas más altas de infección de los últimos siete días.

Esta medida no es necesariamente una prohibición de ingresar a estos estados, aseguró Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York. Detalló que es más una medida preventiva, y que a medida que cambie la tasa de infección, se podrá regularizar.

Cuomo indicó, que esta medida no es simbólica y que la pondrá en práctica con multas que oscilarían entre $2 mil y $10 mil dólares.

Aumentan el número de casos en Estados Unidos

Estados Unidos informó el martes 34,700 nuevos casos del virus, según un recuento compilado por la Universidad Johns Hopkins que se publicó el miércoles. Solo ha habido dos días anteriores en los que EE. UU. ha reportado más casos: 9 de abril y 24 de abril, cuando se registraron 36,400 casos récord.

Nuevos casos en Estados Unidos han estado aumentando durante más de una semana, después de una tendencia descendente durante más de seis semanas. Si bien los primeros puntos de más contagios como Nueva York y Nueva Jersey han visto disminuir constantemente los casos, el virus ha estado afectando el sur y el oeste. Varios estados establecieron el martes récords de un solo día, incluidos Arizona, California, Misisipi, Nevada y Texas.

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]