¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Nueva York > NY proporcionará beneficios por muerte a trabajadores de primera línea

NY proporcionará beneficios por muerte a trabajadores de primera línea

El estado de Nueva York y los gobiernos locales proporcionarán beneficios por muerte a los trabajadores de primera línea, anunció este lunes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en la conferencia de prensa diaria COVID-19 del estado.

El gobernador dijo que los empleados públicos que trabajan en el estado, ya sea en una ciudad o condado, pueden calificar y que el fondo de pensiones local o estatal pagará esos beneficios por fallecimiento.

“Son los trabajadores de primera línea de salud pública, policías, trabajadores de EMS, trabajadores del departamento de bomberos.”, dijo Cuomo.

Al comienzo de la prensa, el gobernador tomó un breve momento de silencio para honrar a los que cayeron y darles las gracias en el Día de los Caídos (Memorial Day).

Luego, el gobernador agradeció a todos los trabajadores de primera línea por el trabajo que están haciendo hoy para combatir la pandemia de COVID-19.

Necesitamos que los trabajadores de primera línea se presenten para que otros puedan quedarse en casa y estar seguros y saludables, dijo Cuomo.

Si un ser querido falleció debido al contagio con COVID-19 ocasionado por la negligencia de otra persona, empresa o entidad, es importante que nos llames cuanto antes al 424-384-9556 y te atenderemos para analizar tu caso de acuerdo a las leyes del estado en donde vives y saber si pueden reclamar los beneficios de compensación que te ayudarán.

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]