¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Florida > Nueva tarifa de la multa por textear y conducir en Florida 2020

Nueva tarifa de la multa por textear y conducir en Florida 2020

A partir del 1 de enero de 2020, la policía puede multar a las personas que sean sorprendidas enviando mensajes de texto y conduciendo. ¡Conoce el monto de la multa!

Multa por textear y conducir en Florida 2020

La multa para los infractores de mensajes de texto por primera vez es una multa de $ 30 más los costos judiciales. Los infractores atrapados en una escuela o zona de trabajo recibirán una multa de $ 60 y se agregarán tres puntos a su licencia.

Además de prohibir el envío de mensajes de texto por parte de todos los conductores como delito principal, la nueva ley también prohíbe el uso de dispositivos de comunicación inalámbricos de mano en el cruce escolar designado o zona escolar o una zona de trabajo en carretera, excepto en casos de emergencia, el uso de manos libres sigue siendo legal.

Los infractores de la ley por primera vez pueden comprar dispositivos Bluetooth manos libres, mostrar un comprobante de compra y completar un curso de “Educación sobre la seguridad del conductor” para evitar multas y penalizaciones.

Una segunda ofensa conlleva una multa de $ 60, costos judiciales y honorarios relacionados, y tres puntos en una licencia de conducir

Ley de Florida y el uso de celulares o dispositivos electrónicos

La ley de Florida prohíbe los mensajes de texto mientras un vehículo está en movimiento, pero permite el uso de teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos de mano similares (excepto en las zonas escolares y de construcción) con fines limitados.

Los conductores aún pueden usar teléfonos y dispositivos para la navegación de Mapas / GPS, hacer llamadas telefónicas y leer mensajes de emergencia, como alertas meteorológicas.

Nuevas leyes en otros estados de EU para 2020

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]