¡Cuando es demanda, Grupo MedLegal®... Manda!

Grupo MedLegal connects consumers with participating lawyers and/or doctors and in no case provides legal or medical advice nor does it intend to be a law firm, lawyer referral service or medical provider.

Grupo MedLegal® > Blog > Coronavirus > Nueva Jersey contratará 1,600 rastreadores de contactos

Nueva Jersey contratará 1,600 rastreadores de contactos

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, informó que se tiene contemplado la contratación de al menos 1,600 rastreadores de contactos durante este mes, toda vez que se inicie con la segunda fase de la reapertura del estado tras la pandemia del COVID-19.

Más rastreadores para Nueva Jersey

Actualmente se cuentan con 900 rastreadores de contacto que se encuentran trabajando para los distintos departamentos de salud en todo el estado, y a estos se sumarían los 1,600 nuevos que servirían de apoyo en las labores de detección del coronavirus. Así mismo, aseguró que Nueva Jersey se encuentra en condiciones de contratar hasta 4,000 rastreadores si así lo requiera en los próximos meses.

El gobernador dejó en claro que la información que los rastreadores nunca solicitarán será el número de seguro social, información financiera y situación migratoria. Por lo que le pidió a la población confiar plenamente en el proceso de verificación.

Fase 2 de reapertura

La fase dos del plan tiene incluidas las cenas al aire libre y venta minorista en persona limitada con fecha de inicio para el 15 de junio. Las reuniones en interiores ahora tendrán un límite de 50 personas, o el 25 por ciento de la capacidad del edificio. Las reuniones al aire libre tendrán un límite de 100 personas.

También informó que se tiene planeado aumentar el límite de las reuniones al aire libre a 250 personas para el 22 de junio y 500 personas para el 3 de julio, dando la posibilidad que las escuelas puedan celebrar graduaciones para el 6 de julio.

611 nuevos casos de COVID-19 y 74 nuevas muertes fueron registrados este miércoles elevando el total del caso a 165,346 y el número de muertes del estado a 12,377.

 

Si alguien de tu trabajo se enfermó con COVID-19 y te contagiaste ¡Puedes reclamar compensación!
Recibe asesoría gratuita y confidencial de nuestros abogados de compensación por coronavirus.
Trabajadores indocumentados pueden solicitar compensación laboral

Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti para revisar tu caso

 


 

En Grupo MedLegal® te ayudamos ¡Estamos contigo!

Cuéntanos tu caso aquí y te contactamos gratis con un abogado cerca de ti

¡Llama ahora y te contactamos gratis con un abogado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más reciente
Contáctanos

Recuerda que nos puedes contactar al 1800 838 3838 las 24 horas del día los 7 días de la semana o llenar el siguiente formulario.

[gravityform id="4" title="false" description="false" ajax="false"]
¡Te llamamos!

Haz click en el botón para recibir nuestra llamada.

Dejar mi teléfono
WhatsApp

Haz click en el botón para iniciar el chat.

Escríbenos por WhatsApp

Iniciar videollamada

[gravityform id="13" title="false" description="false" ajax="true"]

¡Te llamanos!

[gravityform id="15" title="false" description="false" ajax="true"]